Columbia Foundation Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Ciudad : Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Sitio web : pillardc.com

Telefono : +1 202-964-0538

sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 11:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Kirby W. Mills5(Traducido por Google) Visitar el área durante unas semanas desde Marine Corps Base Hawaii. Disfruté uniendo a otros creyentes para un servicio de adoración el domingo por la mañana. Si alguna vez estoy estacionado aquí, aquí será donde mi…Windy Dominique5????Thomas Hudson5(Traducido por Google) Agradecido por los miembros de esta impresionante iglesia. Aman Washington DC y se aman. Regularmente compartimos momentos maravillosos juntos en la adoración, relaciones de discipulado uno a uno, compartiendo comidas…Jared Huntley5(Traducido por Google) Amo a las personas que componen esta iglesia. ¡Dan la bienvenida a todos los que entran con los brazos abiertos y realmente aman a Jesús y a esta ciudad!

I love the people that make up this church. They welcome everyone who walks in with open arms and they truly love Jesus and this city!Danielle Whitley5(Traducido por Google) Nuestra familia ha tenido la bendición de participar en Pillar DC. Lo primero que nos llamó la atención fue el interés genuino que los miembros tienen entre sí. Con una sólida enseñanza bíblica, una gran comunidad,…Rachel McDermott5(Traducido por Google) Alabo a Dios por ser mi esposo y yo en esta iglesia. A través de la fiel enseñanza de la palabra de Dios y la comunión de los creyentes, he crecido exponencialmente en mi fe. ¡Me encanta Pillar Church y la gente en…Amanda Hudson5(Traducido por Google) ¡Estas personas son mi familia! Soy de un estado del sur y la familia está bastante lejos. Pillar Church ha proporcionado más de lo que jamás sabrán para mí y mi familia. Realmente se alinean con el modelo Act de…Grace Clapper5(Traducido por Google) Tan amable y acogedor. Si quieres conocer gente verdaderamente buena que «camina por el camino», este es tu lugar.

So friendly and inviting. If you want to know some truly good people who «walk the walk,» this is your place.Clint Clifton5Sarhand Sarnosi5Cameron Cobb5)