Columbia Baptist Church Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Ciudad : Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Sitio web : firstbaptistdc.org

Telefono : +1 202-387-2206

sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 16:00; lunes, De 7:00 a 21:00; martes, De 7:00 a 21:00; miércoles, De 7:00 a 21:00; jueves, De 7:00 a 21:00; viernes, De 7:00 a 21:00

revisiones(Sarah Hodges5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar.

Great place to worship.RVF 3605(Traducido por Google) Este es un lugar precioso. La primera iglesia bautista de washington dc.

This is a gorgeous place. The first Baptist church of Washington DC.Douglas Haas5(Traducido por Google) Lugar bendecido y ambiente tranquilo !!

Blessed place and peaceful environment!!Al?theias1(Traducido por Google) Si desea una marca de cristianismo que le permita e incluso lo aplauda en prácticamente cualquier comportamiento que desee participar, entonces esta iglesia es para usted. Afirma que la Biblia es solo una cuestión de…Stephen Rockwood5(Traducido por Google) me encantó este lugar ??

loved this place ??Kind Questionairest5(Traducido por Google) Esta Iglesia es un recurso tan bendecido para el llamado de la comunidad a obtener detalles.

This Church is such a blessed resource for the community call to get detailsJohn Brown5(Traducido por Google) Gran iglesia, me bauticé aquí.

Great church, I got baptized here.Renee Moore5(Traducido por Google) Un lugar espiritual para estar.

A spiritual place to be.Theresa Denson5(Traducido por Google) Servicio espiritual y gran órgano.

Spiritual service and big OrganKailyn Bentley5(Traducido por Google) Es un sitio genial

Its a great placecassie5(Traducido por Google) v gente amable. pastor mujer, eso es genial

v friendly people. woman pastor, that$0027s coolEddie Aldape5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar

A great place for worshipRichard Lamkin5(Traducido por Google) Muy amable, hermoso edificio

Very friendly, beautiful buildingFat Foah5(Traducido por Google) Gracias por tenernos

Thank you for having usAlina Hayes4(Traducido por Google) Espléndida arquitectura

Splendid architectureB R5(Traducido por Google) No soy una persona religiosa, pero baso mi opinión en el diseño arquitectónico y el aspecto del edificio.