Cleveland Chapel AME McDonough, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : McDonough, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : flippenumc.org

Telefono : +1 678-432-1311

revisiones(JIMMY RODRIGUEZ5(Traducido por Google) ¡Un verdadero lugar de adoración y este es el lugar donde Dios ha abierto la puerta para una gran Iglesia española también! Se siente como en casa. ¡Grandes personas amorosas que aman y muestran el amor de Dios!…Olen Armitage5(Traducido por Google) Me encanta adorar allí. Buena gente. ¡¡Mucho amor!! O. A. y C.A.

I LOVE to worship there. Great people. Lots of love!! O. A. & C.A.Glenda Maner5(Traducido por Google) Gente dulce de la iglesia

Sweet church folksC.H. Stevens5(Traducido por Google) Gran iglesia buena gente

Great Church good peopleJimmy West4Harold Holloway3Guillermo Rodriguez5Shannon Riggins2James Elliott5Crystal HusbandsHusbands3)