Classic City Church Ministry Center Athens, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Athens, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : clwcathens.org

Telefono : +1 706-353-1978

martes, De 10:00 a 16:00; miércoles, De 13:00 a 19:00; jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, De 13:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 13:00; lunes, De 13:00 a 16:00

revisiones(Johnny Stewart4(Traducido por Google) Gran lugar para estar. Este día en particular, el mensaje fue un mensaje de apertura edificante y otros que estoy seguro que necesito recibir

Great place to be. This particular day the message was an uplifting opening message and others I$0027m sure needed to receiveJeremiah Poole4(Traducido por Google) Una pequeña iglesia local del país, agradable. Gente amistosa.

A local small country church, enjoyable. Friendly people.Kathryn Young4(Traducido por Google) Pasó por su venta de garaje. Los trabajadores fueron súper dulces. Incluso vendían galletas de salchicha y café. Si no tuviera un hogar en la Iglesia, ¡tendría que visitarlo aquí! buena gente!

Stopped by…Connie Pearson5(Traducido por Google) Esta es realmente una gran iglesia para ir. Le dan la bienvenida y se alegra de ver a todos los que quiere ver.

This is really a great church to go to. They welcome you and are glad to see everybody you want to check it out.Jessica Dieterle5(Traducido por Google) ¡La gente fue muy acogedora y amable, todos se reúnen mucho y se reúnen para almorzar después, tienen un corazón para la gente y ayudan a cambiar sus vidas! Me encantó, muy cómodo y me sentí como si estuviera en casa!…Ursuline Joseph4(Traducido por Google) Ambiente muy amigable.

Very friendly environment.Rachel Reid4(Traducido por Google) Amistoso

FriendlyTerry Kesling5Thomas Powell4Amber Lisy4Tammy Gary5Inday Arianing5)