Church of the Living God La Luz del Mundo Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Church of the Living God La Luz del Mundo Iglesia

337 North Carolina Ave SE, Washington, DC 20003, Estados Unidos

Ciudad : Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Sitio web : washingtoncitycob.org

Telefono : +1 202-547-5924

revisiones(C Dessus5(Traducido por Google) ¡Buena ubicación! La oficina de defensa allí hace un gran trabajo.

Great location! The advocacy office there does a lot of great work.Jennifer Hosler5(Traducido por Google) He sido parte de la comunidad por más de cinco años y he sido uno de los pastores por cuatro años. Somos una pequeña iglesia comprometida con la búsqueda de la justicia, la integridad y la comunidad a través del…Falling Forward2(Traducido por Google) Comí buena comida en esa cocina de sopa en el sótano y esta mujer, Faith, estaba hablando asquerosamente allí. Ella le estaba diciendo a los voluntarios sobre «despegar» y no escuché a nadie más emocionado como ella…Williams Jones2(Traducido por Google) Esta mujer llamada «Fe loca» llenaba a las personas sin hogar con comida y bebida para el almuerzo (lo cual es bueno de la iglesia) y luego no deja que nadie use el baño.

This Woman named «Crazy Faith»…Faith Kelley5(Traducido por Google) Una pequeña congregación agradable con personas de diferentes edades, viejas y jóvenes. Buena música y aprecio que el liderazgo y la predicación se compartan entre varias personas diferentes.

A nice, small…Willie Watson5(Traducido por Google) Muy comunidad

Very communityZander Willoughby5Joseph Sisco4Qiang Sun5Robert Coleman5Oriyomi Raufu5)