Church of the Highlands | Montgomery Campus Mobile, Alabama, Estados Unidos

Church of the Highlands | Montgomery Campus Iglesia no vinculada a una denominación religiosa

1087 Downtowner Blvd, Mobile, AL 36609, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : pomh.org

Telefono : +1 251-643-1595

revisiones(TD Howard Family5(Traducido por Google) Un lugar al que puedes sentir que perteneces. Cristo centrado.

A place where you can feel like you belong. Christ centered.Dwayne Tippery5(Traducido por Google) Fui a un evento no relacionado con la iglesia. El lugar era muy agradable, limpio y moderno.

Went for a non church related event. The Venue was very nice clean and modern.Therrell Richardson5(Traducido por Google) ¡Es un gran lugar para reunirse con gente buena y estudiar la palabra de Dios!

It$0027s a great place to come together with good people and study the word of God!daughter of Jesus5(Traducido por Google) Amamos a nuestra iglesia. La base bíblica de la enseñanza. Los sermones del pastor Jack son los sermones que no queremos perder. A veces, escuchamos una y otra vez. Nosotros también amamos los sermones del Pastor…Ken Welch5(Traducido por Google) Limpio, bien mantenido, cómodo.

Clean, well maintained, comfortableJosephine Gilbert5(Traducido por Google) ¡Esta es una Iglesia de enseñanza bíblica! Grupo siempre interesante y muy amigable.

This is a Bible Teaching Church! Always interesting and very friendly group.Nikki Hudson5(Traducido por Google) Muy acogedor con un ambiente muy cálido. El mensaje fue más que asombroso. Un mensaje tan profundo, pero muy sincero.

Very Welcoming with a very warm atmosphere. The message was beyond amazing. Such an in-depth message, but very heart felt?Vivian Delobelle5(Traducido por Google) Humilde verdad honesta se habla aquí. Amable y cálido, todos son bienvenidos! Agradecido por la referencia de un amigo y la oración contestada.

Humble honest truth spoken here. Friendly and warm all are welcomed! Thankful for a friend$0027s referral and to answered prayer.Freddy T5(Traducido por Google) Mi familia ha sido parte de este organismo local durante casi dos años. He dicho en múltiples ocasiones que ha sido la expresión más saludable de la iglesia de la que hemos sido parte. Los pastores enseñan y proclaman…Jamie Hannan5(Traducido por Google) Amamos a nuestra Iglesia … si realmente quieres aprender sobre la Biblia, ven a vernos! Revisamos cada libro, línea por línea. Muy fascinante y te hace sentir como si estuvieras allí en el tiempo.

We…Karen Lathan5(Traducido por Google) Muy abierto y honesto sobre la palabra de Dios.

Very open and honest about Gods word.khate29295(Traducido por Google) Es una buena comunidad, te sientes en familia y muy cómodo

Is a good community, you feel as a family and very comfortableAndrew Tice5(Traducido por Google) Soy parcial porque soy miembro, pero esta es la mejor iglesia en Mobile. Auténtica comunidad, adoración seria y apasionada, predicación expositiva con aplicación práctica y café.

I$0027m biased because I$0027m a…Sara1(Traducido por Google) Fui acosada, abusada emocionalmente, deshumanizada y devaluada por un puñado de miembros y la única respuesta que me pudieron dar es que no me importa que usted sea un ser humano que tiene sentimientos. No tienes…Jennifer Jeter5(Traducido por Google) Me encantó la música, el sermón y la atmósfera.

Loved the music, the sermon and the atmosphere.Joshua Beck5(Traducido por Google) Comunidad de verdaderos creyentes ????
Adorable y teológicamente buena música ????
Predicación expositiva de la palabra de Dios ????

Community of true believers ????
Worshipful and theologically sound music ????
Expositional preaching of God$0027s word ????Tracey Beaver5(Traducido por Google) La comida aqui es deliciosa.

The food here is delicious.Adam Robinson5(Traducido por Google) Gran ambiente, comida y servicio.

Great atmosphere, food and serviceJohn Howat5(Traducido por Google) La iglesia es increíble y la banda es increíble, ¡así que la comida!

church is Awesome an the band is Awesome so is the Food !!!!!Chase5(Traducido por Google) Comunidad y liderazgo genuinos

Genuine community and leadershipTaylor Cutlery5(Traducido por Google) Iglesia

ChurchKarla Wilson5(Traducido por Google) Estupendo