Church of the Harvest | SEMMES, AL 36575 Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : platform85.com

Telefono : +1 251-751-0194

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 11:00 a 13:00; lunes, Cerrado

revisiones(Sarah Poirier5(Traducido por Google) Gente estupenda, buen ambiente. Sentí la libertad de adorar y alabar a Dios a mi manera. Impresionante equipo de líderes. Son el grupo de personas más dulce que conocerás y son muy acogedores. Muy mental sin juez. No…Yadzia Rivera5(Traducido por Google) ¡La mejor iglesia de todas! Muy amigable con el barro y lleno de amor divino, si necesitas una familia, este es tu lugar. Gloria a Dios por los pastores y congregación.

Best church ever! Very mud friendly…Melissa Diegan5(Traducido por Google) Me encanta la plataforma 85! Es mucho más que una iglesia, somos una familia muy unida. El Espíritu Santo guió la adoración y la predicación / enseñanza junto con una gran comunión en el centro de Mobile.

(Original)…Meredith Simmerman5(Traducido por Google) Excelente iglesia! ¡Amantes líderes y personas! Deseo genuino de Dios. Este es un lugar donde puedes tener la libertad de descubrir quién es Dios y quién eres tú. ¡Excelente ubicación también! ¡Tienen un corazón por…Emily Brooks5(Traducido por Google) ¡Me encanta Platform 85! Puedes sentir la presencia del Espíritu Santo inmediatamente cuando entras. ¡Todos son amigables y muy acogedores! Disfruto de que no son solo una iglesia de domingo por la mañana. Tienen…Tearsa Brown5(Traducido por Google) Me encanta Platform85. Todos te hacen sentir como en familia aquí. Los pastores también son personas tan genuinas, y nunca tienes que cuestionar si realmente les importa. Me sentí como en casa aquí la primera vez que…Emshine _5(Traducido por Google) ¡Me encanta esta iglesia! Cada uno es realmente agradable y cariñoso! El lugar es agradable!

I love this church! Every one there is really nice and caring! The place is nice!Winston franks1(Traducido por Google) El yerno del pastor samuel es grosero la última vez que estuve allí, interrumpió mi conversación, quiero responder al comentario que Sydney me hizo, me dijo que coqueteé con ella, que es una declaración falsa, que…Sydney Wyatt5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia!

Love this church!Michael Green5)