Church of Saint Joachim Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 609-587-7366

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Johnny Comelately5(Traducido por Google) La iglesia está socialmente distante durante los servicios, desinfectada y los asientos están bloqueados. Un acomodador le sentará.
¡Es bueno ver que los asientos se llenan!

The church is socially distant…David Warrick Jr5(Traducido por Google) Una gran comunidad de católicos y personas de ideas afines. La escuela ha sido excelente en lo que va del año haciendo todo lo posible para mantener a todos seguros y al mismo tiempo brindar una excelente educación.…Walter Stanek5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, gente muy amable.

Beautiful church, very friendly people.Susan Cammiso5(Traducido por Google) Chuch maravilloso

Wonderful chuchRobert Allen5Linda Nixon5Rosanne Fairbanks5Brian5Jeannette K5)