Church of Jesus Christ Zion's Branch Independence, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Independence, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : churchofchrist1830.org

Telefono :

revisiones(John Midgett5(Traducido por Google) Es una alegría visitar la historia auténtica. La Iglesia de Cristo hace un buen trabajo de mantenimiento de la propiedad, y el personal del centro de visitantes es amable y cordial.

It$0027s a joy to visit…David Stonecipher1(Traducido por Google) Le dijeron a mi hijo de 3 años y yo que usáramos un espacio de estacionamiento para dibujar con tiza lavable. Hay cientos de lugares que rara vez se utilizan. Y el lote estaba vacío. Los camiones de seguridad rojos…Russell Granger5(Traducido por Google) Espíritu maravilloso verdaderamente la casa de Cristo

Wonderful Spirit Truly Christ$0027s HouseGardening With Russ3(Traducido por Google) Gran cuerno de unicornio justo en el medio de la ciudad que nadie viene a ver

Great big unicorn horn right in the middle of town that no one comes to seeCameron Gill5(Traducido por Google) Si buscas la verdad con todo tu corazón y alma y quieres conocer el camino y la luz, la encontrarás.

If you are seeking for the truth with your whole heart and soul and want to know the way and the light you will find itBraydon Bell4(Traducido por Google) Wow, este lugar es enorme. Le gustaría experimentar un domingo durante el servicio religioso. Estaba allí para la graduación La participación fue agradable.

Wow, this place is huge. Would like to experience it on a Sunday during church service. Was there for graduation was a nice turnout.Timothy Clark3(Traducido por Google) Parada interesante

Interesting stopLeslie Brooks5(Traducido por Google) Siempre limpio

Always cleanpaul wittman5(Traducido por Google) Estupendo

GreatAmelia Hawkins5(Traducido por Google) Solo imagina….

Just imagine….Philip Kinney5(Traducido por Google) Mejor iglesia

Best churchMoto Man Dan5(Traducido por Google) También conocido como el edificio en espiral.