Church of God of Prophecy Cleveland, Ohio, Estados Unidos

Ciudad : Cleveland, Ohio, Estados Unidos

Sitio web : nearwest.citychurchcle.com

Telefono : +1 216-236-3617

miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Hannah Stein5(Traducido por Google) ¡Ama el nuevo edificio y ama a estas personas que aman a Jesús y a su comunidad!

Love the new building and love these people who love Jesus and their community!DaQuavion Roston5(Traducido por Google) Una gran comunidad de creyentes.

Such a great community of believers.Jay Montgomery5(Traducido por Google) Muy acogedor. Fácil de encontrar Excelente predicación bíblica, música atractiva y servicio de adoración. Varias familias y personal se conectaron con nosotros antes, durante o después del servicio, simplemente…Craig Royer5(Traducido por Google) En un área que se está volviendo cada vez más moderna y al mismo tiempo efímera, es alentador ver una iglesia comprometida con las ricas y hermosas tradiciones del cristianismo y la gente diversa y valiente de…Marian Bryant5(Traducido por Google) Este es el hogar de mi iglesia (2017) después de un par de años de búsqueda. Los servicios están basados ??en la Biblia. Niño amigable. Ambiente acogedor. Accesible.

This is my church home (2017) after a…Peter Haney5(Traducido por Google) Amo a estas personas. Recientemente me mudé de la ciudad, y extraño a la comunidad aquí como loca. Si estás en el área, vale la pena conocer esta comunidad. City Church se esfuerza por hacer que el Evangelio sea el…David Shaffer5(Traducido por Google) Muy acogedor y con los pies en la tierra, justo en el barrio. Fácil de conectarse y escuchar directamente de la Biblia

Very welcoming and down to earth, right in the neighborhood. Easy to get connected and hear straight from the BibleK. King5(Traducido por Google) Agradable iglesia amable huésped y personal.

Nice Church friendly guest and staff.Lindsay Suster5Rachel Yurkovich5Jon Shanked5)