Hopewell Valley Prefabricators Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : business.site

Telefono : +1 855-772-9463

martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 20:30; jueves, Cerrado; viernes, De 19:30 a 22:00; sábado, Cerrado; domingo, De 11:30 a 15:00, De 19:00 a 22:00; lunes, Cerrado

revisiones(Erika Glee5(Traducido por Google) Sede de SHOWERS OF BLESSINGS CHURCHES WORLDWIDE, INC. Maravilloso final para el cierre de la Convención Anual.
Los servicios dominicales de Brinson Memorial Church comienzan a las 12 del mediodía: la Iglesia perfecta…
Donna Burket5(Traducido por Google) Iglesia muy bonita y cálida. Este obispo fue tan amable. Como persona discapacitada, me ayudó a ingresar a la iglesia. Lo recomiendo encarecidamente.

Very beautiful and warm church. This Bishop was so kind. As a handicap person, he helped me getting into the church. Would highly recommend.Ricky Jackson5(Traducido por Google) ¡AMO A LA PEQUEÑA IGLESIA EN THEE AVE! Y BISHOP BRINSON ES UNA PERSONA MARAVILLOSA. A él le importan las personas y sale mucho más de lo que él cree.

I LOVE THE LITTLE CHURCH ON THEE AVE! AND BISHOP…Dj Junito3(Traducido por Google) Es un lugar muy agradable para tener servicio.

It a really nice place to have serviceBernice Champion3Ramon Hamlett5)