Church of Christ Andrews Avenue Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Sitio web : nazarene.org

Telefono : +1 954-763-3404

revisiones(Eusebio Morillo Ferreras4La Iglesia del Nazareno es una en toda parte del mundo, un mismo Dios, una sola doctrina, un solo nombre, todos somos uno.Frances Antonelli5(Traducido por Google) Amo a la gente de esta iglesia. Echa un vistazo a su grupo de jóvenes, Dayspring International, ¡ideal para niños de todas las edades!

Love the folks at this church. Check out their Youth Group – Dayspring International – Great for kids of all ages!Javaya Cunningham5(Traducido por Google) Esta no es mi iglesia local, sin embargo, cada vez que voy a votar, la hospitalidad es excelente.

This is not my home church, however everytime I go there to vote the hospitality is superb.karlene wright5(Traducido por Google) ¡Gran liderazgo y mensajes poderosos todos los domingos y miércoles por el pastor Terrel Scott! Pie. ¡Lauderdale Manor Church of the Nazarene es un gran lugar que fomenta el crecimiento espiritual y la madurez!…Maureen Hamilton4(Traducido por Google) No como mi iglesia local, pero el servicio fue agradable y el sermón fue alentador.

Not like my home church but the service was nice and the sermon was encouraging.june small5(Traducido por Google) Cariñoso grupo de personas Creer en la Biblia Prácticas. Bienvenida. Calentar. Primero visitado el 3/25/2018. Asistí desde entonces. Conocer a la gente es conocerlos. Conocerlos es amarlos. Ellos realmente practican…Pearline Smith5(Traducido por Google) Un buen lugar de adoración, los miembros son amigables y el pastor es verdaderamente un hombre de Dios, él es muy humilde.

A good place of worship, the members are friendly and the pastor is truly a man of God, he is very humble.TiffyB927 B5(Traducido por Google) Impresionante fiesta de té! Gran tarde con gente divertida!

Awesome Tea Party!!! Great afternoon with fun people!Jesus Saves5(Traducido por Google) Siempre ve a votar … Algunas personas que trabajan en el acto electoral como si trabajaran para la CIA …

Always go there to vote… Some ppl that work the poll act as if they work for the CIA…Dexter Grizzle5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para el culto

Wonderful place for worshipRose Adolph5(Traducido por Google) Fue grandioso

Was amazingNicholas Miller5(Traducido por Google) Mi iglesia en casa