Church-Christ-With the Elijah Independence, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Independence, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : spiritlifeworshipcenter.org

Telefono : +1 816-886-6725

jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 14:00, De 18:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 18:00 a 20:00

revisiones(Jessica Andrus5(Traducido por Google) Dios está haciendo una obra milagrosa … ¡cómo se mueve el Espíritu Santo a través del servicio … una familia de iglesia tan amorosa y cariñosa! Dios está en movimiento, las vidas se salvan … y cambian … el…Jeffrey Krenz5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

I love this churchRyan McCloud5(Traducido por Google) El pastor es auténtico, fácil de entender, motivador, inspirador y emocionante de escuchar también. Si estás buscando una experiencia edificante, te sugiero que visites esta pequeña iglesia con la expectativa de una…Timmy Clark5(Traducido por Google) Sensación muy relajante. Gente buena.

Very relaxing feel. Nice people.Keith Clements5(Traducido por Google) ¡Qué poderoso movimiento del Espíritu Santo en todos nuestros servicios! ¡La predicación dinámica y la gente es muy amigable!

What a Mighty move of the Holy Spirit in all of our services! Dynamic preaching and people are very friendly!Serenity Mask5(Traducido por Google) Nos recibieron con los brazos abiertos y nos hicieron sentir aceptados en este destacado lugar de culto.

We were welcomed with opened arms and made to feel accepted at this oustanding place of worship.Aidan Smith5(Traducido por Google) La vida espiritual es la mejor iglesia a la que voy, me divierto y adoro a Dios y nadie juzga

Spirit life is the best church I go have fun and worship God and no one judgesRoss Dwyer1(Traducido por Google) No es un grupo acogedor

Not a welcoming bunchJeannie Collins5(Traducido por Google) ¡El espíritu santo dewell aquí!

I love this ChurchJack Cates5Jason Jones5Chelsea Adcock5dena foglesong5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia!

Love this church!!!Bill Alexander5)