Christ's Church-The Jesus Hour Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : missionadelante.org

Telefono : +1 913-281-6274

lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado

revisiones(liz r f4Buen trato y muy limpioElizabeth Rico4Sugar genial, se aprende mucho.roberto rosa5ExelenteAshley Grills5(Traducido por Google) Adelante construye una comunidad fuerte que ama a todas las personas. Gran lugar para ser voluntario, traer a sus hijos o tomar clases de ESL. Mission Adelante siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.…Matt Brodine5(Traducido por Google) Increíble lugar y gente maravillosa. ¡Ofrece clases de ESL (gratis) y cuida a los niños durante las clases!

Amazing place and wonderful people. Offering ESL classes (for free) and care for the kids during the classes!Michael Bettis5(Traducido por Google) Disfruta del voluntariado

Enjoy volunteeringJoyi Production5(Traducido por Google) Buen lugar

Good placeDayanira Perez Rodriguez5(Traducido por Google) Entras y al instante te conviertes en familia.