Christian Science Reading Room Kansas City Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : iglesiacanaankc.com

Telefono : +1 913-281-3911

jueves, De 19:00 a 10:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 14:30; lunes, Cerrado; martes, De 19:00 a 22:00; miércoles, Cerrado

pueblo.
Leidy Bardales5exelentejackeline rinehart3(Traducido por Google) La iglesia española es un buen lugar para adorar, pero lo hacen en exceso.

Spanish church it$0027s a good place to worship, but they over do it .Reyes Chavez5Santiago Felix4Velvette Pagan5Samuel Yanez5omnilife kansas5Bryan Rinehart5Brian Parker4)