Christian Science Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : oaklake.org

Telefono : +1 402-474-3344

jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:30 a 12:00; lunes, De 8:00 a 17:00; martes, De 8:00 a 17:00; miércoles, De 8:00 a 17:00

revisiones(Abigail Thacker5(Traducido por Google) Una reunión de seguidores de Jesús. Cualquiera y todos son bienvenidos. La predicación es directamente de la Biblia. Una pequeña comunidad de personas que aman a Jesús y unos a otros.

A gathering of…Sue Smith4(Traducido por Google) Este es un pequeño cuerpo de creyentes. Quien sirve a Jesús y estudia la palabra de Dios … la Biblia. El servicio de adoración es a las 9:30 con la Escuela Dominical después de un tiempo de café … Los visitantes…Virgil Olson5(Traducido por Google) Excelente enseñanza de la Biblia.

Excellent Bible teaching.Jim Brezina5(Traducido por Google) La gente y el pastor aquí son maravillosos.

The people and the pastor here are wonderfulthe 4GHOSTS5(Traducido por Google) Gran ambiente y gente!

Great atmosphere and people!Ginjer Jennings4(Traducido por Google) Gente estupenda

Super great peopleVITINH NEBRASKA5(Traducido por Google) Tranquilo

QuietDerick Bridgmon5Elisabethann Bennett5Manhood Kheder1Erin Sandquist5Shiela Wall5)