Christian Science Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : lincolncrossroads.com

Telefono : +1 402-438-7004

revisiones(Miss E5(Traducido por Google) Para toda la familia Ven tal como eres. Creciente. El liderazgo es excelente y tiene mucha sabiduría.

Family Friendly. Come as you are. Growing. Leadership is great and have lots of wisdom.jimm henry5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar a Dios y saludar a nuevas personas, este lugar te hace sentir como en casa.

Great place to worship God and greet new people this place makes you feel at homeSteven Stajner5(Traducido por Google) Todo está bien y el mundo sigue girando.

All is good and the world continues to turn.Debra C5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia hace un trabajo fabuloso al modelar el amor de Cristo! Lo tengo y lo recomiendo a todos y a todos.

This church does a fabulous job at modeling Christ$0027s love! I have and continue to recommend it to anyone & everyone.Maudie Cass5(Traducido por Google) Son muy buenas una iglesia de catering. Un deseo y una oración para que estén en mi boda. El 9 de julio a las 5pm.
??

They r very good an catering church. An wish an pray that they will be at my wedding. On July 9th at 5pm.
??Shandie Stewart5(Traducido por Google) ¡Maravillosa comunidad de Cristo Centro!

Wonderful Christ Center Community!Dimitris Deliyannis5(Traducido por Google) Bonito chaple del lado de la carretera

Nice road side chapleDaniel Asher5(Traducido por Google) ¡Gente muy cariñosa y servicial!

Very loving and servant minded people!Kathy Waldman4(Traducido por Google) Visitante aquí

Visitor hereJeffrey Shaul5(Traducido por Google) ¡Me encanta, me encanta, me encanta!

Love it, Love it, Love it!Josh Libengood5(Traducido por Google) ¡Gran familia de creyentes!

Great family of believers!Sara Sorensen5Casie Kittler5Drew Addison5Billy Williams5derek forst1Stefanie Dunn5Derickt Wesley3)