Christian Science Church Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Ciudad : Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Sitio web : universalchurchusa.org

Telefono : +1 888-332-4141

sábado, De 9:00 a 13:00; domingo, De 7:00 a 19:00; lunes, De 7:00 a 21:00; martes, De 7:00 a 21:00; miércoles, De 7:00 a 21:00; jueves, De 7:00 a 21:00; viernes, De 7:00 a 21:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Yadira B5(Traducido por Google) ????, encontré a Jesucristo en esta Iglesia y ahora tengo el Espíritu Santo. Soy un testimonio vivo. Recibí mucha ayuda aquí para convertirme en una mejor madre, hija de mi madre, hermana, amiga y Mujer de Dios.…Chaya Cordero5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar a nuestro Señor Jesús

Great place to worship our Lord JesusDaniel Williams5(Traducido por Google) Mi primera vez en esta Iglesia fue en 1998 en otro lugar y desde entonces no he parado.
¿Por qué puedes preguntar?
Encontré personas realmente ungidas que se preocupan por las almas y que viven para ayudar a los…
Chef Jemaire5(Traducido por Google) El pastor aquí es el verdadero negocio y se preocupa por acertar con Dios. Nadie juzga ni te condenan. Te muestran cómo aprovechar lo que Dios tiene para ti. Te enseñan y te dicen cómo orar. Quiero agradecer a todos…JoeMalena Lopez5(Traducido por Google) Verdaderamente un lugar bendito para aprender a construir una comunión con Dios y superar cualquier cosa en tu vida.

Truly a blessed place to learn how to build a communion with God and overcome anything in your life.)