Christian Church of Mobile Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 251-476-1154

revisiones(Yulanda Wigerfall5(Traducido por Google) Disfruto yendo a esta iglesia, el poder del Espíritu Santo está en este lugar y en los Santos Ven y visítanos, no te irás de aquí como viniste en el nombre de Jesús

I enjoy going to this church the power…Dale Williams5(Traducido por Google) El concierto de primavera fue tan bueno. El coro del concierto junto con el 3 en 1 fue genial. Es una bendición ver a la gente joven y voluntaria en el servicio. El MC hizo un trabajo increíble como siempre Cherry…Elnora Beck4(Traducido por Google) Por favor visita cuando estés en la ciudad. usted será feliz de haberlo hecho.

Please visit when you are in town. You will be glad you did.Cynthia Kyser5(Traducido por Google) Disfruté el servicio

I enjoyed the serviceEugene White5Brandon J. Nero5DAMU K!NKO4Carmen Griffin5Jacqueline Todd5)