Christ United Recreation Ministry Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : shc.edu

Telefono : +1 251-380-3495

revisiones(Ivon Laborde5Hermosas imágenes del Vía Crucis talladas, el altar precioso tallado en mármol, la presencia del Santísimo Sacramento del Altar, invita a su adoración, recogimiento y fervor??????John Foreman5(Traducido por Google) Gran capilla universitaria. Disfruté de nuestro evento de boda en el espacio. Estacionamiento adyacente limitado, por lo que es posible que deba caminar una distancia corta. Solo un baño en el edificio, así que…Elisabeth Wells5(Traducido por Google) Magnífico, a escala mundial.

Gorgeous, on a world wide scale.David Copeland5(Traducido por Google) Llegué desde que estaba en el área buscando algunos panecillos. Mi hijo solía cantar aquí cuando estaba con Singing Children de Mobile y más tarde cuando hacía presentaciones en solitario. Fue agradable volver a…Zack Davis5(Traducido por Google) St. Joe$0027s es hermoso. Todo al respecto es maravilloso. Mi amigo se casó aquí y fue increíble.

St. Joe$0027s is beautiful. Everything about it is gorgeous. My friend got married here and it was amazing.Luis Cruz5(Traducido por Google) Muy bonita capilla

Very nice chapelTed Pinkus4(Traducido por Google) Por primera vez en la Capilla, descubrí que es calmante y trae paz al corazón, cuerpo y alma.

First time in the Chapel, found it to be calming and bringing peace to heart, body, and soul.Gary Stiegler5(Traducido por Google) Bonita iglesia Como la misa posterior del domingo.

Nice church. Like the later mass on Sunday.Jose De Jesus5(Traducido por Google) Una iglesia realmente impresionante

A really awesome churchMaeanna Powell5(Traducido por Google) Hermosa capilla Muy buena acústica para la música. 🙂

Beautiful chapel. Very good acoustics for music. 🙂Michael Thomas5(Traducido por Google) Jugó misa popular allí hace unos 45 años. Excelente acústica y solo una hermosa capilla, por dentro y por fuera.

Played folk mass there about 45 years ago. Excellent acoustics and just a beautiful chapel, inside and out.Carlos Cabrera5(Traducido por Google) Capilla maravillosa ????

Wonderful Chapel ????Mikail Parkinson5(Traducido por Google) La hora dorada es la mejor hora