Christ Temple Cogic Hartford, Connecticut, Estados Unidos

Ciudad : Hartford, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 860-522-0642

revisiones(Curtis Wilson5(Traducido por Google) Tienen un muy buen servicio aquí e incluso mejores personas. Recomendaría este lugar a cualquiera que esté buscando un estudio bíblico, está cerca del centro de Hartford, Connecticut, está en la línea de autobús, da…Stacey Daniels5(Traducido por Google) Esta es la casa de mi iglesia. El pastor es genial y es tradicional. La congregación es muy amable y acogedora. El servicio es maravilloso y si buscas un relevo del alma o un espíritu elevado. ¡Ven y visita!…colleen Payne4(Traducido por Google) El camión de Foodshare viene dos veces al mes. Las señoritas de la iglesia son muy agradables.

Foodshare truck comes twice a month. The ladies from the church are very nice.sharonda James5(Traducido por Google) La mejor iglesia de la ciudad.

The best church in townGary Berger5(Traducido por Google) ¡Pásalo bien en Jesús!

Have a good time in Jesus!Tanya May5(Traducido por Google) Amen Amen ??

Amen Amen ??Steven C Keith5(Traducido por Google) La Palabra es lo que es práctica

The Word is what is practice.tanese Roberts5(Traducido por Google) Esta es mi casa … No hay otros planes que prefiera ser??

This is my home… No other plans I$0027d rather be??Michelle Rodriguez5hughug Chris5Sylvia Perry5Robin Smith5Junior Martin3Melvin Floyd4April James5Kellisa4Latesha Lee5Iesha Jones5Charles French3Carolyn Coleman5)