Christ Temple All Cultures Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : trcoc.church

Telefono : +1 478-757-9435

martes, De 7:30 a 15:30; miércoles, De 7:30 a 20:00; jueves, De 7:30 a 15:30; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 18:00; lunes, De 7:30 a 15:30

revisiones(RyeGuy White5(Traducido por Google) Amable y me sentí bienvenido mi primer miércoles allí a las 7:00 pm, volveré

Friendly and felt welcomed my first Wednesday there at 7:00pm, will be going backEmma Montgomery5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia, muy acogedora y rezan mucho. Realmente disfruté mi experiencia en esta comunidad.

This is a great church, very welcoming and they pray a lot. I really enjoyed my experience in. this fellowship.Ardee Thomas5(Traducido por Google) Cada vez que pasamos por Macon el domingo por la mañana, paramos aquí para los servicios. La gente es muy útil (¡me ayudaron a salir de un lugar muy estrecho hace unos años!), Y extremadamente amable. ¡Incluso nos…Linda Kunkle5(Traducido por Google) Una hermosa familia de personas amorosas y afectuosas que se esfuerzan por seguir el ejemplo de la iglesia del Nuevo Testamento.

A beautiful family of loving, caring people striving to follow the example of the New Testament church.marnie griffin5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia con grandes personas que se preocupan.

Wonderful church with great people that care.Gloria Haynes5(Traducido por Google) Gente ayudando a la gente. Prayerto te guiará en tu vida.

People helping people. Prayerto guide you in your life.Lindsey Cohenour5(Traducido por Google) Muy acogedor y acogedor.

Very welcoming and accepting.Taqusia Toomer4(Traducido por Google) Gente impresionante, Palabra de Dios impresionante

Awesome people, Awesome word of GodMary Oppy5(Traducido por Google) Excelente canto y predicación. Cálida bienvenida . Helado social el domingo por la noche 6 de agosto a las 6 PM. Estoy deseando que llegue.

Excellent singing and preaching. Warm welcome . Ice cream social Sunday night Aug 6 at 6 PM. Looking forward to it.Doug Wallen5(Traducido por Google) Congregación amorosa

Loving congregation.Bob Morgan4(Traducido por Google) Lindo

NiceJoshua Rigdon4Marvin Mitcham5LV Williams4Stacey Partain5Bryan Pace5)