Christ Fellowship Baptist Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : cottagehill.org

Telefono : +1 251-660-2422

revisiones(L K1Went to a Bible study ONE x 20 years ago- still receive unwanted texts & emails! STOP!Vanessa Knox5(Traducido por Google) El evento se realizó allí para la graduación, muy limpio y espacioso.

Event was held there for graduation, very clean and spaciousDianne Motes5(Traducido por Google) Absolutamente la mejor manera de comenzar tu semana. ¡Nuestro pastor Alan es el mejor!

Absolutely the best way to start your week. Our pastor Alan is the best!!!Richard Brandt5(Traducido por Google) He sido miembro de esta iglesia por algunos años. Gran mensaje y grandes personas.

I$0027ve been a member of this church for a few years. Great message and great peopleKaren Lawrence5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa Iglesia de enseñanza amigable y bíblica. ¡Llegando a la ciudad y alrededor del mundo!

Wonderful church. Friendly and bible teaching church. Reaching out to the city and around the world!Jean Cody5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia!

Love my church!Walter Frazier5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia, con mucha gente amigable.

This is a great church, with a lot of friendly people.Gail Colburn5(Traducido por Google) Vinimos por el show de comedia. ¡Es tan gracioso! Los otros en su show también estaban. ¡Una gran noche de diversión y risas!

We came for the Comedy Show. He$0027s so funny! The others in his show were as well. A great night of fun and laughter!Kelly Woodruff5(Traducido por Google) La música no es tan buena, pero los sermones son excelentes.

Music not so good but, The sermons are excellent.David Odom5(Traducido por Google) Gran iglesia Pastor predica la Palabra de Dios … se adhiere a la doctrina

Great church! Pastor preaches God$0027s Word…sticks to doctrineLaura Strachan5(Traducido por Google) Miré el recital de mis sobrinas aquí muy impresionante de la escuela.

Watched my nieces recital here very impressive schoolKyle Jenkins5(Traducido por Google) Las verdaderas palabras de Dios se predican todas las semanas. Dios está haciendo algo grande e impresionante y me alegro de ser parte de eso

The trues of God$0027s word are preached every single week. God is doing something Big and Awesome and I am glad to be apart of itGary Bates5(Traducido por Google) Gente genuina que adora a Dios juntos en una atmósfera sin prejuicios. Recomiendo visitar esta iglesia. Probablemente no sea lo que esperarías de una iglesia de la ciudad.

Genuine people worshiping God…Kevin Ramirez5(Traducido por Google) ¡El pastor aquí es genial y muy informativo y la gente es muy acogedora y amorosa! La mejor iglesia en Mobile. IMO!

The Pastor here is great and very informative and the people are very welcoming and loving! Best church in Mobile. IMO!Melissa Daugherty5(Traducido por Google) He estado yendo aquí toda mi vida, mi madre también estuvo allí desde que un niño, mi hija y mi familia somos miembros, mi madre también trabajó en el cuidado de niños durante 30 años y se retiró.

Have…Alan Fath5(Traducido por Google) Muy orientado a la familia. Gente agradable, pastor dinámico y música. Recomiendo a cualquiera que visite. Serás bienvenido

Very family oriented. Nice people, dynamic pastor and music. I recommend anyone to visit. You will be welcomedMaureen Madison4(Traducido por Google) Buena guardería y escuela. No es mi religión, pero probablemente sea una gran iglesia.

Good daycare and school. Not my religion but probably a great church.Agnes Jones5(Traducido por Google) Hermosa iglesia gente muy amable.

Beautiful church very friendly people.Allan Pack5(Traducido por Google) Gran personal y increíble Pastor

Great staff and amazing PastorWayne Walter5(Traducido por Google) Amo el gimnasio

Love there gymCyndi Shiver5(Traducido por Google) Fui al Christmas Spectacular, organizado por la Universidad de Mobile. Fue maravilloso

Went to the Christmas Spectacular,put on by the University of Mobile. It was wonderful.Robert Hillman5(Traducido por Google) Gente amable, gran pastor. Me encantan los servicios.

Friendly people great pastor. Love the services.Paul millard5(Traducido por Google) Ir una vez Regresarás

Go one time. You will returnKristi Baggett5(Traducido por Google) Awesome week @ CHBC / ROC … VBS & HARLEM LEGENDS Basketball Camp … los niños se divierten mucho.

Awesome week @CHBC/ ROC… VBS & HARLEM LEGENDS Basketball Camp… the kids are having a blast.Jessie House5(Traducido por Google) Gran servicio de adoración hoy.

Great worship service today.William Tackett5(Traducido por Google) Compañerismo pacífico

Peaceful fellowshipHeather B5(Traducido por Google) Me encanta adorar aquí!

Love worshipping here!Brandon Bembry5(Traducido por Google) Esto es, estamos, yo renací

This is we$0027re I was REBORNJames Fair5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipKim Lewis5(Traducido por Google) El espíritu de dios llena la capilla.

Gods spirit fills the chapelAshton Taylor1415(Traducido por Google) Mísero

ChurchyJanet Quiggle5(Traducido por Google) Dios se mostró!