Christ Church Episcopal St. Simons, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : holynativityssi.org

Telefono : +1 912-638-3733

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Michael Williams5(Traducido por Google) Esta iglesia es fenomenal. La gente te hace sentir bienvenido. El predicador hace que su sermón sea relevante para hoy. No es un tipo de iglesia seca y rígida. Recomiendo esta iglesia a cualquiera que busque una…Beth Hardin5(Traducido por Google) Adoro en la Santa Natividad cada vez que visito a St. Simons. Aunque es pequeña en pies cuadrados, la congregación tiene un corazón enorme. Están profundamente arraigadas, con un número desproporcionadamente alto de…Melinda Johanson5(Traducido por Google) La Santa Natividad comenzó hace 50 años este año, el 24 de diciembre de 1964, ¡y yo estaba allí! El edificio fue el primer préstamo y ahorro federal en Ocean Blvd. Nos dejaron prepararnos para un servicio religioso en…Nancy Blalock5(Traducido por Google) Me encanta. !!

Love it. !!Steve Crowder5)