Christ Chapel the Warehouse Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : strongtowermacon.com

Telefono : +1 478-742-7379

revisiones(Lewis Farrar5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar

A great place to worshipJonathan Mcbride5(Traducido por Google) Esta iglesia tiene el amor de Dios muy amigable.

This church has the love of God very friendlyMichael Hamilton5(Traducido por Google) Un buen lugar para niños.

A nice place for children.Elena Balkcom5(Traducido por Google) Estas son las mejores personas que jamás conocerás. Tanto el personal como los miembros de la iglesia, los corazones más grandes y el mejor tipo de personas.

These are the finest people you will ever meet. Staff and church members alike- the biggest hearts and the best kind of folks.Martha Sanders5(Traducido por Google) Mi bebé

My babyShikira Ross3(Traducido por Google) Un poco. Prejuiciosa gente de otra manera está bien un poco

A little. Prejudiced people other wise its okay a little bitTaressa James5Rodriguez Blount5)