Christ Central Church Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : thecornerstone.church

Telefono : +1 256-399-9119

martes, De 9:30 a 16:30; miércoles, De 9:30 a 16:30; jueves, De 9:30 a 16:30; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 12:00; lunes, De 9:30 a 16:30

revisiones(Ashley Bowen5(Traducido por Google) Se siente como en familia. El pastor Dan es asombroso al enseñar la Palabra a un nivel que todos pueden entender. ¡Altamente recomendado!

Feels like family. Pastor Dan is amazing at teaching the Word at a level all can understand. Highly recommend!Amy flournoy5(Traducido por Google) Asistimos todas las semanas y siempre recibimos una bendición de la palabra de Dios. Tenemos un predicador maravilloso y un ministerio de niños increíble.

We attend every week and always receive a blessing from Gods word. We have a wonderful preacher and an amazing children$0027s ministryamy stanley5(Traducido por Google) Llevamos asistiendo a esta iglesia casi 3 años. Mis hijos y yo lo amamos. Tgete son tantos lugares para unirse y conocer gente nueva.

We$0027ve been attending this church almost 3 years. My children and i love it. Tgete are so many places to join and meet new people.bigthinkstudio4(Traducido por Google) Christian está llegando a las personas necesitadas. También haga los programas de recuperación de Celebeate.

Christian$0027s reaching out to people in need. Also do the Celebeate Recovery programs.Samantha Gerber5(Traducido por Google) Qué maravilloso servicio, el pastor Alan dio un maravilloso sermón y fue muy significativo y profundo. Cubrió aspectos de la vida cotidiana y cómo crecer más profundamente en Cristo y estar más agradecido por las…K&S Kearns5(Traducido por Google) Mi esposa y yo hemos estado yendo aquí por dos meses y a los nietos les encanta.

My wife and I have been going here for two months and the grandkids love it.Eastwest Farm5(Traducido por Google) Amamos a nuestra iglesia y nos encanta apoyar a todos los diferentes ministerios.

We love our church and we love supporting all the different ministries.Jacob Story5(Traducido por Google) Cr es increíble los viernes por la noche

Cr is awesome on Friday nightsJames Line5(Traducido por Google) Celebra la recuperación otra gran iglesia

Celebrate Recovery another great churchMatt Lipscomb5(Traducido por Google) ¡Dios está aquí! ¡Especialmente me encanta la Celebrate Recovery los viernes a las 5:30 pm!

God is here! Especially love the Celebrate Recovery on Fridays at 5:30pm!Tammy Anthony5(Traducido por Google) Siempre disfrutaré de tu hermosa Iglesia.

I will always enjoy your beautiful Church.James Line5(Traducido por Google) Amor celebra la recuperación aquí

Love celebrate recovery hereCharles Frost5(Traducido por Google) CELEBRAR LA RECUPERACIÓN va fuerte el viernes por la noche a las 6:30. Sirviendo una comida a las 5:30.

CELEBRATE RECOVERY is going strong on Friday night @ 6:30. Serving a meal @ 5:30.Brandon Barnes5(Traducido por Google) Gran adoración, buena predicación que puedes usar en tu vida cotidiana, una familia cariñosa de la iglesia y tienes la oportunidad de ayudar a la comunidad y contribuir a los viajes misioneros.

Great…James Line4(Traducido por Google) Grandes comidas de campana de la iglesia en el comedor de beneficencia

Great church hood meals at soup kitchenDonald Frye5(Traducido por Google) Verdaderamente el espíritu del señor estaba allí

Truly the sprit of tbe lord was thereJeremiah Mulligan5(Traducido por Google) Gran lugar para celebrar la recuperación

Great place for celebrate recoveryKrystin Gentry5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa Bienvenida Amoroso. Temeroso de Dios, diferente.

Amazing church. Welcoming. Loving. God-fearing, different.charles frost5(Traducido por Google) Necesitas praire? Ven al pozo.

You need praire? Come to the well.Kayla Saint Eliard5(Traducido por Google) Culto impresionante !!!!

Awesome worship!!!!Bradly Simmons15(Traducido por Google) Muy amable y un verdadero hito histórico.

Very friendly and a true historical landmarkJina Capes4(Traducido por Google) Gente amistosa.

Friendly people.Samantha Barron5(Traducido por Google) Maravilloso

WonderfulDarla Johnson5(Traducido por Google) Un lugar al que perteneces.

A place where you belong.John Sheffield5(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeDon Mingo5(Traducido por Google) ¡Me encantó!

I loved it!Mikalyn Hutchins5Brian Parker3Brady Perry5Jeremy Neeley5George Roberson4jessica thompson5Allan Burns5)