Chinese Lutheran Church of Honolulu Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : lchwelcome.org

Telefono : +1 808-941-2566

revisiones(Sherri Shea5(Traducido por Google) Iglesia increíble, buen lugar para que la gente encuentre a dios.

Incredible church, nice place for peoples to find god.????Allan4(Traducido por Google) Buenas ofertas musicales, personal amable y congregación, buen estacionamiento.

Nice musical offerings, friendly staff and congregation, good parkingMichael Molaka5(Traducido por Google) Gran lugar para pasar el rato con amigos y familiares.

Great place to hang out with friends and familyCrystal Frit5(Traducido por Google) gente decente que nos trate con respeto. Recientemente venimos de una iglesia de mal culto llamada Honolulu Church of Christ, ubicada en la calle Keeaumoku. fueron deshonestos con nuestro dinero y están ejecutando una…Eric Stoltz5(Traducido por Google) ¡Todos son bienvenidos!

All are welcome!Kapono Ahuna5(Traducido por Google) Reuniones de AA celebradas aquí

AA meetings held hereSteve Lee4T King5Michael Kirk5April Olsen5Taylor5Skip Souza5??5)