Chinese Baptist Church Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : ibchonolulu.org

Telefono : +1 808-282-2831

lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 20:30; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 14:30

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Douglas Schoon5(Traducido por Google) Esta es una iglesia maravillosa para asistir. Los miembros son amables y atentos. Que el pastor y el personal enseñen y prediquen la Biblia y la doctrina bíblica solamente. Recomiendo asistir.

This is a…Susan Cini5(Traducido por Google) Visité esta iglesia durante nuestras vacaciones desde Australia. Gente hermosa y un gran predicador de la palabra de Dios. Gracias

Visited this church during our holiday from Australia. Beautiful people and a great preacher of Gods word. Thank youNathan Ching5(Traducido por Google) Ha sido una de las mayores bendiciones de mi vida haber sido parte de esta iglesia desde su primera reunión, regresar después de más de diez años en el extranjero para encontrar a los mismos «viejos» (junto con…Kang Ming Tang5)