Central Church of Christ Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : chapelhilldrivecoc.com

Telefono : +1 478-781-1000

revisiones(LatashaTrueHeart5(Traducido por Google) Gran ambiente familiar entre un grupo de creyentes que son conocidos como «buscadores honestos de maestros honestos». Los ministerios están basados ??en la Biblia, no en la opinión. El enfoque está en lo que Dios nos…JeT$0027aime Gordon5(Traducido por Google) Gran lugar para encontrar personas sinceras que buscan la verdad.

Great place to find sincere people seeking the truth.Emilia Sadler5(Traducido por Google) Gran congregacion Hay estudios bíblicos para todas las edades y la Iglesia de los niños los domingos de 5 a 10 años.

Great congregation. There are bible studies for all ages and Children$0027s Church on Sundays for ages 5-10.Tangent Y1(Traducido por Google) Si no encaja en su nicho de aceptabilidad muy limitado (es decir, financieramente acomodado y con un cuerpo completamente capaz), espere a ser excluido, se le puede explicar e ignorar. Ir a otro lado !!!

(Original)…Marcellus Shead5(Traducido por Google) Absolutamente amo a esta iglesia y la gente allí es muy amorosa y acogedora.

I absolutely love this church and the people there are so loving and welcoming.Debroah Durden5(Traducido por Google) Me encanta, es un gran lugar para adorar.

I Love it it$0027s a great place to worshipDeborah Sue Durden5(Traducido por Google) Es i Love it people are friendly

It$0027s i Love it people are friendlyKonnye Ford5(Traducido por Google) Iglesia en casa! ¡Ven y visítanos!

Church home! Come & visit with us!Mark Hildebrand5(Traducido por Google) Gran lugar.

Great place.Deborah Durden5(Traducido por Google) lo disfruto

I enjoy itFirst Lady Total Faith Deliverance4jean scott5classic red4Tanisha Spivey5Shonda Ford1Mike Chastain2Sherrell Warren5)