Central Christian and Missionary Alliance Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Central Christian and Missionary Alliance Church Iglesia

1000 S 84th St, Lincoln, NE 68510, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : ihcc.org

Telefono : +1 402-483-4541

jueves, De 8:00 a 21:00; viernes, De 8:00 a 21:00; sábado, De 8:00 a 21:00; domingo, De 8:00 a 21:00; lunes, De 8:00 a 21:00; martes, De 8:00 a 21:00; miércoles, De 8:00 a 21:00

revisiones(Dustin Haefele1(Traducido por Google) Este lugar es la definición de abuso espiritual. Si no crees palabra por palabra lo que ellos creen, no eres bienvenido en su cielo. En sus mentes, es la única «buena iglesia» en Lincoln. ¡Es su manera o no, lo que se…Diana Krieger5(Traducido por Google) Una iglesia que ama a Dios, se dedica a enseñar con precisión la Palabra de Dios en contexto y literalmente. IHCC defiende y protege la Verdad de Jesucristo doctrinal y teológicamente.

A church that loves…brent arbuck5(Traducido por Google) Gran iglesia, enseña la Palabra de Dios precisa y verdadera. Increíble programa para niños, excelente lugar para servir.

Great church, teaches the Word of God accurate and true. Amazing children$0027s program, great place to serve.John Stepp5(Traducido por Google) Fiel a la Palabra de Dios como en la Biblia. No culto

True to God$0027s Word as in Bible. Non-cultic.Daniel Higgins5(Traducido por Google) Si quieres conocer a Dios y no solo conocer a Dios, este es el hogar de tu iglesia.

If you want to know God and not just know about God, this is your church home.Matt Dwiggins5(Traducido por Google) Una iglesia que realmente sirve al Señor y enseña la palabra de Dios verso por verso. Se lo recomendaría a cualquiera que busque un hogar de iglesia en Lincoln.

A church that really serves the Lord, and…Jackie Southwick5(Traducido por Google) Versículo por versículo enseñanza bíblica y ministerios para todas las edades.

Verse by verse Bible teaching and ministries for all ages.Nathan Collins5(Traducido por Google) Esta es la iglesia donde tuve mi reconocimiento de graduación.

This is the church I had my graduation recognition at.Aaron terry5(Traducido por Google) Gran enseñanza de la Biblia y excelentes programas para niños.

Great Bible teaching and outstanding kids programs.penny clark5(Traducido por Google) El unico lugar para estar

The only place to beevey Kelley3(Traducido por Google) Gente amistosa

Friendly peopleAlex Chebanenko5Joshua Kettelhut2Norman McDonald5Kris Wissel5Christina Pool5Nathan Reyes3Lin Loury4Austin Titus5Beverly Greene5Stacey Armijo5benjamin ortiz5Duane Leach5Sara Werner1?????? ?????????5Joel Bobo5Alliyah Rademacher5Virginia Lippstreu1jane mcgerr5)