Catholic Communities of East Hartford North Hartford, Connecticut, Estados Unidos

Catholic Communities of East Hartford North Iglesia

159 Blue Hills Ave, Hartford, CT 06112, Estados Unidos

Ciudad : Hartford, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 860-527-7279

revisiones(Theodore M. Oliver5(Traducido por Google) Disfruto cada vez que entro al edificio. Y estar cerca del pueblo de Dios es especial. es un lugar donde el cautivo puede ser liberado. Y la predicación es asombrosa.

I enjoy myself every time I come into…Meka Boo5(Traducido por Google) Ama a la familia de la iglesia allí, ama al joven pastor que tiene mucha sabiduría. Muy buen lugar para adorar.

Love the church family there, love the young pastor which has lots of wisdom. Very good place to worship.Ferne5(Traducido por Google) Buen lugar para estar en la casa del Señor. ??????????????

Good place to be in the house of the Lord. ??????????????Tanya Deca5(Traducido por Google) El ambiente en esta iglesia está lleno de espíritu, los miembros son muy agradables, todos lo saludaron con un apretón de manos o un abrazo. Sin duda volveré el servicio fue increíble

The atmosphere at…Rosalind Jengelly5(Traducido por Google) «IGLESIA IMPRESIONANTE, OBISPO IMPRESIONANTE Y PRIMERA SEÑORA, CORO IMPRESIONANTE», Y UNA FAMILIA DE IGLESIA MARAVILLOSA. LOS AMO QUERIDAMENTE, Y DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO DE ELLOS. «¡¡¡¡¡¡¡JESÚS!!!!!!!»

(Original)…Tiana Brathwaite4(Traducido por Google) fue una muy buena iglesia para ir, tienen un joven maravilloso para pastorear, les di un 4 de 5

this was a really good church to go to they have a wonderful young man for a paster i was give them a 4 out of 5Marian Wallen5(Traducido por Google) Si buscas una iglesia. ¡¡¡Éste es el indicado!!!

If are looking for a Church. This is the one!!!Juice5(Traducido por Google) Jesús está ahí

Jesus is there.Feyona Stephens5Cecilval Williams5D Champ5The Rise&Shley Show5Tony Mason5kevin feagin5Rebecca Coelho5shaniel Dias4Juan Angel5Shawna Young5)