Catholic Churches of Hancock County Los Ángeles, California, Estados Unidos

Ciudad : Los Ángeles, California, Estados Unidos

Sitio web : ctkla.org

Telefono : +1 323-465-0535

revisiones(Arabela del Rosario Maria5Hermosa celebración religiosa, muy lindo lugar.Gilberto Hernandez4Que lindo entrar ala casa de DiosMiguel Sanchez5ExcelenteAracely Garcia5Me encanta la Mida de las mañana,..la dan Hermosasitioneney5Me encantaAna Ramos5Me encanta camucho calor humano y de hermandad !!!John Vincent De Toro5(Traducido por Google) ¡Hermosa iglesia con un sacerdote elocuente que se preocupa por su parroquia!

Gorgeous church with an eloquent priest who cares about his parish!JR5(Traducido por Google) Esta es una buena iglesia para venir y orar durante el día. Es tranquilo, muy hermoso, muchas estatuas y es fácil aparcar aquí. El sacerdote en confesión me dio algunos buenos consejos.

This is a nice…rudy serafin5(Traducido por Google) Bonito lugar tranquilo para hablar con gog

Nice quiet place to talk to gogMirna A4(Traducido por Google) La iglesia es grandiosa y el sacerdote es grandioso, pero el trabajador mexicano bajo para los terrenos es grosero, mezquino. Necesita que lo dejen ir, ya que lo he visto provocar a una dama llorar y se negó a…Marta Figueroa5(Traducido por Google) ¡He sido bendecido por pertenecer a esta iglesia por tantos años! Y orgulloso de ser un miembro activo de Cristo Rey

I have been bless to belong to this church for so many years! And proud to be an active member of Christ the KingJacques Deguest4(Traducido por Google) Estuve en Los Ángeles en breve y me alegró encontrar esta Iglesia. El sacerdote, quien dijo tener ascendencia italiana, hizo un sermón muy claro y entusiasta, la gente era amigable. También hubo un gran coro. ¡Muy…marissa pierce1(Traducido por Google) No vayas allí. Pésimo estacionamiento. Empleados hostiles. Baños sucios.

Don’t go there. Lousy parking. Unfriendly employees. Dirty restrooms.Stream Gao4(Traducido por Google) Espero que Google agregue un lugar para grabar horario de masas!

Vigilia del sabado
5,30 INGLÉS
domingo
8.30 a.m. INGLÉS
10.30 a.m. INGLÉS
12.30 a.m. ESPAÑOL
5.30 p.m. INGLÉS

Hope Google add a place to…Angela Alvarez5(Traducido por Google) Esta es una iglesia cálida, acogedora y orientada a la familia con un sacerdote joven, dinámico y nuevo de Chicago, que aporta mucha energía y pasión a la iglesia. Nadie se siente incómodo, y nuestra comunidad de la…Brianna DaSilveira4(Traducido por Google) Iglesia antigua, pero aún bonita. Estacione en la calle si no quiere lidiar con el tráfico del estacionamiento después.

Older church, but still pretty. Park on the street if you don$0027t want to deal with the parking lot traffic afterwards.Julia Lee5(Traducido por Google) Maravillosas homilías, pacíficos servicios de misa matutinos, hermosa música de la iglesia, obtienen una forma fantástica de conectarse con Dios, la Madre María y el mismo Señor resucitado

Wonderful…Tom B.5(Traducido por Google) Ambiente acogedor.

Inviting atmosphere.Steeview Lee4(Traducido por Google) Nice shool

Nice shoolFrancisco Dee1(Traducido por Google) Cerrado para el miércoles de ceniza?

Closed for Ash Wednesday?MAGDA G.4(Traducido por Google) Necesitamos el sitio web ¡PRISA! POR FAVOR ????????

We need the website HURRY! PLEASE ????????Michael Beason5(Traducido por Google) Hermosa iglesia Sacerdote amigable.

Beautiful church. Friendly priest.Tim HD5(Traducido por Google) Muy accesible

Very accessibleJoe Cali5(Traducido por Google) Hermosa iglesia en una zona pésima. Estacionamiento limitado.

Beautiful church in a lousy area. Limited parking.Lillian Veronica Bianchi5(Traducido por Google) Amor

LoveALPUNX !!5(Traducido por Google) ¡Señor Jesus!

Lord Jesus!Al Baj5(Traducido por Google) Muy agradable

Very niceAnthony Cortese5(Traducido por Google) Bonita iglesia con gente amable.

Nice church with friendly people.Felicia5(Traducido por Google) Tranquilo

PeacefulSara martin4(Traducido por Google) hermoso

bonitoKeyur Mandani5(Traducido por Google) Buen lugar

Nice placeJose Adan Moreno5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, delicadamente diseñada, que sirve a la comunidad de Hancock Park.

Beautiful Church, delicately designed, sercing the Hancock Park community.Carlos Avila4Fidel Argueta5Cesar Cervera5RICARDO ARIAS5george espinoza5Dely Pili5Wendy Robledo5Shirley Samayoa5Cesar Ramirez5Alberto Zuniiga5Noel Batac5L. Leong5Claudia Pleitez5Stephen LeMaire5LakeArrows5arturo nunez5Sonny Sison5Aashish D$0027Mello4Jesus Rodriguez5Norma Mariaca5Virginia Miller5applejuicetea1Evelina Carating4Abby Carpenter5Miriam Melendez5Luis Alvarez5Odd90z4Mc X5Rosanne Belpedio3Samantha Strohmeier1Cristian Ponse5Jerelle Javaluyas5)