Casa Familiar Church Marietta, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Marietta, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : burnthickory.org

Telefono : +1 678-354-2814

revisiones(Shanon Seals5(Traducido por Google) Este lugar es nuestra familia a pesar de que nuestras familias reales están de regreso en Texas. De hecho, nos mudamos a Texas pero regresamos a Powder Springs para poder criar a nuestros hijos en esta iglesia. Nos…Kevin Alexander4(Traducido por Google) Visitado el preescolar de mi nieta y el personal era muy amable. La instalación es muy reconfortante.

Visited my grandaughter$0027s preschool and the staff was very friendly. The facility is very comforting.J J5(Traducido por Google) Personas muy genuinas que entienden que todos tienen problemas y un pasado. Realmente se preocupan por los demás. Buena diversidad de antecedentes culturales y etnias dentro de los miembros. Examinan las escrituras…abc1235(Traducido por Google) Iglesia cariñosa y muy acogedora abierta a personas de todos los ámbitos de la vida y antecedentes.

Loving and very welcoming church open to people from all walks of life and backgrounds.Michael Hawes5(Traducido por Google) Miembros desde 2001. Ama a las personas que aman a Dios. Cálido y acogedor. ¡Los mensajes de Scott siempre son inspiradores! El campus adicional ahora se abre en el condado de Bartow en Cartersville.

(Original)…Pr. Paulo Agápito5(Traducido por Google) Que bendición

Uma benção esse lugarZach Turner5(Traducido por Google) Esta iglesia es EXTREMADAMENTE acogedora … organiza muchas reuniones de AA y NA durante la semana

This church is EXTREMELY welcoming…hosts many AA and NA meetings during the weekJeff Jackson5(Traducido por Google) Mi hijo va a la escuela y nos encanta, son muy dulces y sorprendentes con los niños.

My son goes there for school and we love it they are very sweet and amazing with the childrenCarl Roberts5(Traducido por Google) Great Church Scott es un orador dinamita

Great Church Scott is a dynamite speakerCandace Petril5(Traducido por Google) ¡Hermosa!

Beautiful!Jill Jacobs5(Traducido por Google) ¡Amo este lugar!

Love this place!fsga04(Traducido por Google) Iglesia muy amigable y basada en la Biblia

Very friendly and bible-based churchRobert Lemon5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchDaniel Warren5(Traducido por Google) ¡Ponte tu dios!

Get your god on!Tony Williams5(Traducido por Google) Maravillosas personas pensativas. ..

Wonderful thoughtful people$0027s. ..Madi Sanders5(Traducido por Google) Te amo Burnt Hickory y siempre será mi hogar.