Casa Del Reino Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitio web : diosdepactos.net

Telefono : +1 407-870-5858

domingo, De 9:30 a 12:30, De 18:30 a 21:00; lunes, De 9:00 a 16:00; martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, De 9:00 a 16:00; sábado, Cerrado

revisiones(Julia Ann Rivera5Amo a Dios y a mis pastores
Dios es fiel
Estefania Corona Ramirez5Dios permitió que en este lugar lo conociera, permitió que en este lugar yo crezca espiritualmente, y aprendiera Su Palabra y como mantener una relación con Dios, este lugar es mas que un templo, que una iglesia, es una Familia.. Dios bendiga aun mas Centro Cristiano Dios de PactosDiego Marin5El lugar más lindo para compartir con el señorLissette Perez5Excelente contamos con el mejor equipo Pastoral La Gloria sea para Dios SiempreRolando5Buenas predicasRob Castro5(Traducido por Google) Iglesia increíble, gente encantadora, excelente servicio, excelente servicio. Invitará a tanta gente como pueda.

Amazing church , lovely people , great service , outstanding service . Will invite as many people as I can.Ana Oliva5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa !! Cristocentrica y Biblica.

Amazing Church !! Cristocentrica y Biblica.Frankie5(Traducido por Google) Impresionante iglesia donde se predica a Cristo y se centra en la Biblia.

Awesome church where Christ is preached and Bible centered.Vanessa5(Traducido por Google) Impresionante casa de dios

Awesome house of GodFelix Soto5(Traducido por Google) Muy buenos pasteles,

Very good pasters ,Angela Rueda5(Traducido por Google) Dios es grande,