Calvary Community Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : heritagebiblelincoln.com

Telefono : +1 402-486-3895

revisiones(Lance A White5(Traducido por Google) Tuvo un gran liderazgo con el vicegobernador Foley.

Had a great leaders lead with lieutenant governor Foley.Ryan Shannon4(Traducido por Google) La esposa hizo que un miembro de la familia se casara.

Wife had a family member get married.Jan C5(Traducido por Google) Amo esta iglesia, y la recomiendo a todos. El pastor enseña de la Biblia y obviamente ama a su pueblo y ellos a él. Por encima de todo, la iglesia está tratando de seguir al Señor Jesucristo y llevar el Evangelio a su…Brenda Davis5(Traducido por Google) Iglesia auténtica centrada en el evangelio.

Authentic, gospel centered church.Al Siebert5(Traducido por Google) Amistoso enseña la verdad de la palabra de Dios.

Friendly teaches the truth of God$0027s wordJenny Pasco5(Traducido por Google) Amistoso

FriendlyNathan Collins5(Traducido por Google) Grandes personas en el personal.

Great people on staff.Pedro Avila5gamingninja 12305M B5Julie Bergfield5)