Calvary Assembly of God Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono :

Valoración por los usuarios de google maps : 4

revisiones(Ilbo Park5(Traducido por Google) La iglesia de cedro es un lugar para practicar por fe
Cuanto más viejo eres, más actúas con fe.
Me preguntaba por qué, pero pronto se resolvió.
Es porque la iglesia de cedro en sí es un lugar donde actuamos por fe
El…
Perry Killion5(Traducido por Google) Casa del Señor, impresionante

House of the Lord, awesomeTarkan Ariyak5(Traducido por Google) Servicios en coreano, samoano e inglés.
Banco de alimentos 3 días a la semana. Reuniones de AA todos los viernes.
Varios servicios sociales.
Granja Waianae / refugio para personas sin hogar.

Korean,…MemeLourd_Of_Hawaii Westside_Productions1(Traducido por Google) No es bueno en absoluto

Not good at alljung H5(Traducido por Google) Él está en el Señor solo en cada medida y sufrimiento del mundo.

??? ? ?? ??? ???? ?? ?? ?? ????…?? ?????Tadasy Puas4(Traducido por Google) Hitorical

HitoricalKozy Sinor2(Traducido por Google) Maleducado

RudeKingofcyberia3(Traducido por Google) La iglesia tiene una distribución benéfica del USDA para los pobres ciertos martes. Límites de ingresos de $ 23,000 para un hogar de una persona.

Servicio religioso a las 9, almuerzo en el plato a las 10, y la comida…Sheri Stafford5Nancy Kan5Soo Jee Kim5???3Shaina Perez5????5david nichols5Kale1 1opez3Withy Enita5Luana Golden2)