Cafad (Centro de Adoracion Familiar) McDonough, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : McDonough, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : 4nbethany.org

Telefono : +1 770-957-4455

revisiones(Jonathan Newton5(Traducido por Google) Gran iglesia, mucha gente amable que te hace sentir bienvenido.

Great church, lots friendly people that make you feel welcome.GARY WEST5(Traducido por Google) Hemos estado viniendo a Bethany por 14 años. Amamos al personal. ¿Con qué frecuencia encuentra un pastor que ha celebrado 30 con una iglesia? Lo encuentras en Bethany … el pastor Al acaba de cumplir 30 años. Bethany…Adam Ganong5(Traducido por Google) Gran adoración de estilo mezclado. Enseñanza bíblica. Ambiente amigable / familiar. Clases y eventos para todas las edades.

Great blended style worship. Biblical teaching. Friendly/Family environment. Classes and events for all ages.cinde ivie5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia y la gente de allí siempre te hace sentir bienvenido como si hubieras estado yendo allí por un tiempo

Love this church and the people n there always make u feel welcome like u have been going there for a whileSandra M5(Traducido por Google) Fui a la iglesia para que me hicieran las 5 pruebas de escaneo. La detección de líneas de vida es la empresa que realiza escaneos. Iglesia agradable y fresca.

Went to church to have the 5 scan testing done. Life line screening is the company doing scans. Church nice and cool.Leo Makarov5(Traducido por Google) Iglesia que está firmemente en la Palabra de Dios! Semi tradicional. Gran iglesia

Church that stands firmly on the Word of God! Semi Traditional. Great ChurchEmanuel Doss5(Traducido por Google) Es divertido para los niños

It$0027s Fun For The KidsMarc Lewis5(Traducido por Google) Amar a la gente y al pastor. Ambiente dulce.

Love the people and the pastor. Sweet environment.Alejandro M5(Traducido por Google) Gran programa de prekínder

Great pre-k programS W Johnson5(Traducido por Google) Miembros muy amigables, gran programa hacia arriba

Very friendly members, great upward bound programrashida fairley5(Traducido por Google) Betania es una hermosa iglesia. La gente aquí es muy amorosa y acepta nuevas familias.

Bethany is a beautiful church. The people here are very loving and accepting of new families.Larry Hultquist5(Traducido por Google) Gran iglesia!

Great church!SteveandAngela Michael5(Traducido por Google) ¡La mejor iglesia familiar del mundo entero! Valoramos cada recuerdo.

Best family church in the whole wide world! We cherish every memory.A. Alexander4(Traducido por Google) Fuimos allí para el baloncesto juvenil ascendente. Descendencia

Went here for upward bound youth basketball. DescentSarah Huff5(Traducido por Google) Gran estacionamiento

Great parkingCharles Sheppard5(Traducido por Google) Maravillosa familia de la iglesia.

Wonderful church family.Keith Cromer5(Traducido por Google) Se siente como en familia

Feels like FamilySandy White3(Traducido por Google) Buen lugar

Nice placeKeith Cromer5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa llena de Dios

Wonderful God Filled ChurchRon Mcclure5(Traducido por Google) Iglesia bautista muy amigable