Brazilian Temple SDA Church Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Sitio web : adventistchurchconnect.org

Telefono : +1 954-463-4517

revisiones(Nick Massa5(Traducido por Google) Hacen mucho para ayudar a los desamparados todos los miércoles dan comida a los necesitados

They do a lot to help out homeless every Wednesday they give food to the needyEvan Grant5(Traducido por Google) En mi primera visita, la calidez y el compañerismo que se me extendió, sigo volviendo porque es lo mismo. Puedes participar en la revisión de la lección. Puedes visitar y experimentar esta calidez.

On my…Hilberto Romero5(Traducido por Google) Porque son una buena iglesia y me inspiran con sus alabanzas y me dan ganas de buscar el cuidado y el amor que el Señor nos tiene que dar.

Because they are a good church and they inspire me with their praises and make me want to seek more of the care and loving that the Lord has to give us.T. Johnson5(Traducido por Google) Esta es la iglesia en la que crecí. Como la mayoría de las iglesias, no es perfecta, sin embargo, no hay iglesia como mi iglesia. El amor y el apoyo que he recibido de mis años de infancia hasta ahora están más allá…O T5(Traducido por Google) 80 aniversario en esta fecha. Hermoso servicio Todos son bienvenidos.

80th anniversary on this date. Beautiful service. All are welcome.PHYLLIS RACHEL3(Traducido por Google) Me encanta la música de servicio, eres mucho para mí

LOVE the service music is you much for meZachary Clark5(Traducido por Google) Esta es una bonita iglesia … limpia y bien cuidada. Bonita iglesia en una comunidad negra … incluso construyen eventos comunitarios

This is a nice church…clean and well kept. Nice church in a black community…they even build community eventsTJ Rivera5(Traducido por Google) Esta iglesia sirvió comida a los desamparados por Navidad. Fue una gran comida, y la gente fue amable.

This church served a meal to the homeless for Christmas. It was a great meal, and the people were kind.Mickelcie Joseph4(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia, es muy elegante y la gente es amigable. Recomiendo esta iglesia a cada diversidad

I love this church, it$0027s vey elligent and the people are friendly . I recommend this church to every diversityHelen Barbary5(Traducido por Google) Ama lo bien que se les enseña a los jóvenes y ver el resultado de lo bien que
Ellos actuaciones

Love how well the youth are taught and to see the out come of it in how well their
They performancesMary Joseph1(Traducido por Google) Increíble lo que hacen por las personas sin hogar y pobres que trabajan

Amazing what they do for the homeless and working poorYour Truley4(Traducido por Google) Bonita iglesia pequeña con asientos estilo banca.

Nice small church with bench style seats.alex miller4(Traducido por Google) Iglesia donde puedes adorar libremente Ven y adora.

Church where you can worship freely. Come and worship.Neita Hall5(Traducido por Google) El séptimo día de Mt.Olivet es muy amigable, es una gran iglesia si está buscando una iglesia

Mt.Olivet seventh- day is very friendly it$0027s a great church if you are looking for a churchEvelyn Williamson4(Traducido por Google) La gente es muy útil.

The people are very helpful.will stubblefield3(Traducido por Google) Gran apoyo

Great supportJerry Trevino4(Traducido por Google) Gente amable y simpática.

Nice, friendly people.Nar$0027e S5(Traducido por Google) Bonita iglesia Gente buena.

Nice church. Nice people.John Campagnoly5(Traducido por Google) Tuve una buena experiencia con esa congregación.

I had a good experience with that congregation.Carlito K5(Traducido por Google) Gran iglesia, gran gente.

Great church great people.Michael Polanco4(Traducido por Google) La mejor iglesia del mundo.