Bold As A Lion Family Worship Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 478-742-3700

revisiones(Coach GloriAnn5(Traducido por Google) Esta es una iglesia basada en la Biblia con feligreses amables y sinceros. La música de alabanza que consiste en instrumentos de viento, pandereta y piano es exquisita. ¡Y la comida sureña que está disponible es…Monte Butler5(Traducido por Google) ¡Hermoso lugar! La comida fue absolutamente asombrosa. El servicio real fue animado sin parar y me sentí muy bienvenido. Esta es mi segunda vez allí (viaje anual) y fue incluso mejor que mi primera visita.

(Original)…Tyra Tyrel5(Traducido por Google) La mejor iglesia Muy divertido. El pastor es genial. Si necesitas una iglesia en casa, definitivamente ven aquí

Best church. Very fun. The pastor is great. If you need a church home, definitely come herebella5(Traducido por Google) Primero de todo es mi iglesia. Es una membresía pequeña que prefiero. ¡El pastor es dinámico! Tendrás que venir a ver por ti mismo

1st of all it$0027s my church. Its a small membership which I prefer. The pastor is dynamic!! You$0027ll have to come see for yourselfmellifluous T bone5(Traducido por Google) Miembros hermosos y amigables??

Beautiful and friendly members??J Scott5(Traducido por Google) ¡¡¡¡Maravilloso!!!! ¡Quiéralo!

Wonderful!!!! Love it!Depaul Greenwood5(Traducido por Google) SANTO DIOS MÍO

HOLY MY GOD ????????????????Joel Simmons5(Traducido por Google) ¡La mejor iglesia de todas!

The best church ever!Deborah Booker5(Traducido por Google) Amo este lugar de culto

Love this place of worshipVladimir Vvlad4Enae Belton5Coach GloriAnn5Beautiful and clean edifice, Orderly service, praise music with horns and singing, very unique and soul stirring music. Follow CDC protocols with masks and sanitizers and distances . Friendly and welcoming congregation. Worth the visitNettie Wright3)