Blessed Sacrament Roman Catholic Church Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Blessed Sacrament Roman Catholic Church Iglesia católica

4595 Bayview Dr, Fort Lauderdale, FL 33308, Estados Unidos

Ciudad : Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Sitio web : stjohncc.org

Telefono : +1 954-771-8950

revisiones(Terry Miller3(Traducido por Google) Ellos dan gratis tarjetas de regalo de $ 5 para McDonalds todos los miércoles.

They give free $5 gift cards for McDonalds every Wednesday.August Specht5(Traducido por Google) Hemos visitado numerosas parroquias en Fort Lauderdale y vivimos en muchos estados y en el extranjero. El padre Kelly y sus colegas hacen un trabajo hermoso y esta se ha convertido en nuestra iglesia favorita. El…James Cox5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa Muy cálido y la gente es muy educada. Hola alegría, lo recomiendo.

Wonderful church. Very warm and the people are so polite. Hi joy recommend it.Mark Gabel1(Traducido por Google) Es la «iglesia de Niza». Los feligreses son en su mayoría snob y tienden a pensar muy bien de sí mismos. Asisten con todo tipo de vestimenta inapropiada, son muy irrespetuosos antes de la Misa (los asistentes al…Many Voices5(Traducido por Google) Hola Michael. Muchas gracias por todo lo que haces.

Hello Michael. Thanks so much for all you do.Erik Reynolds5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa He estado yendo aquí por años. Ven a probarlo!

Wonderful church. Been going here for years. Come give it a try!A c5(Traducido por Google) Me encanta venir aquí, me encanta el servicio, se siente muy cómodo y definitivamente sientes el Espíritu Santo cuando estás allí.

I love coming here love the service feels very comfortable and you definitely feel the Holy Spirit when your thereJerome Tarantola5(Traducido por Google) Joya

JewelPaul Harris5(Traducido por Google) Parroquia muy amigable

Very friendly parishRichard Caveney5(Traducido por Google) Muy buena gente. Me sentí en casa.

Very nice people. Felt at home.Marie Lyons5(Traducido por Google) Amo esta iglesia y todo sobre ella

Love this church and everything about itIouri Dovnarovich5(Traducido por Google) bonito