Blessed Sacrament Church Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : sspeterpaulhawaii.org

Telefono : +1 808-941-0675

revisiones(William Samaritano5(Traducido por Google) Gran congregación. Muy amable y acogedor.

Great congregation. Very friendly and welcoming.Rebecca Lea McCarthy4(Traducido por Google) No soy una persona muy religiosa y ya no voy a la iglesia, pero estas personas parecen hacer mucho por la comunidad. Conozco al menos a una persona en mi edificio que estaba deprimida y fuera, y la comunidad de esta…Jorge Garza5(Traducido por Google) Gran servicio y dan la bienvenida a los recién llegados con un bonito collar. Buena vibra.

Great service and they welcome the new comers with a nice necklace. Good vibe.Manila Thrilla4(Traducido por Google) Vivo a más de 15 millas de distancia, pero el culto y la comunidad aquí han hecho de esta mi parroquia natal durante años. Muy recomendable para locales y visitantes por igual.

??????? ?? ???? ? ??? ?????????????? ???? ????? ??? ??? ????? ???? ??????? ?????????Gina Trahan5(Traducido por Google) Mi esposo y yo nos fuimos de vacaciones con otra pareja y asistimos a misa aquí. Nos saludaron en cuanto salimos de nuestro coche y preguntamos de dónde éramos. Todos fueron muy acogedores. Gracias por hacer que…gustavo baca5(Traducido por Google) Tan magnífico ambiental y espiritual. Sitio.

So magnificent environmental and spiritual. Place.Enrique P. Crisostomo5(Traducido por Google) Es un ambiente tan hermoso y relajante, la gente es muy amable y acogedora con todos.

It is such a beautiful and relaxing atmosphere the people there are so friendly and welcoming to everyoneStephanie Tips Larson5(Traducido por Google) Una iglesia muy hermosa y un servicio encantador.

A very beautiful church and a lovely serviceSteven Birchland5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia es una bendición! He rezado y he encontrado horas bendecidas dentro de la reconfortante bienvenida de esta iglesia en medio de una zona bulliciosa de Honolulu. Aquí hay paz, y aquí encuentras refugio y…Rebecca F Schultz5(Traducido por Google) Mi iglesia catolica en HAWAII
LAS RELIQUIAS DE STS PETER N PAUL ESTÁN ALLÍ

My Catholic Church in HAWAII
THE RELICS OF STS PETER N PAUL ARE THEREDan Stevenson5(Traducido por Google) Gracias por tener una misa diaria al mediodía del sábado. Nunca he sido bendecido con tanta convivencia … y también con una gran liturgia.

Thanks for having a daily mass at noon on Saturday. Never been blessed with such a conviebce..and a great liturgy as well.Mark Charles4(Traducido por Google) Diferentes Viernes Santo aquí en Oahu, ¡pero divertido!

Different Good Friday here on Oahu – but fun!Christa Peitsmeyer1(Traducido por Google) Dnt como la cruz dwn al alza

Dnt like the upside dwn crosspat Costa5(Traducido por Google) He sido BENDECIDO POR MUCHOS AÑOS Sabiendo que hay un lugar al que puedo ir y que los brazos abiertos de gente amable me dan la bienvenida. Por un SACERDOTE que es … ¡MUY HUMILDE, IMPRESIONANTE también REALMENTE…Cindy Carpenter5(Traducido por Google) Una iglesia tan cálida y amigable para los vacacionistas. El sacerdote y los voluntarios son muy agradables y acogedores.

Such a warm and friendly church for vacationers. The priest and volunteers are so personable and welcoming.Sabrina Lizares-Sabo4(Traducido por Google) Voy allí una vez al mes por mi * banco de alimentos para adultos mayores, 32 libras, caja de leche, jugos y otros alimentos.

I go there once a month for my *senior food bank 32 pound box of milk;juices and various other food.Dan Letwin1(Traducido por Google) Como metodista, un miembro / sacerdote de la iglesia tuvo la audacia de quitarme el pan durante la comunión. ¿Llamas a esto una Iglesia de Dios?

As a Methodist, a member/priest of the church had the audacity to take away my bread during communion. You call this a Church of God??5(Traducido por Google) ¿Quién alguna vez de vacaciones en Hawai visita esta iglesia católica está cerca de la mayoría de los hoteles de Waikiki a solo 5 minutos

Who ever vacation in Hawaii visit this Catholic church its close by most Waikiki hotel only 5 minutes wayJuny CHO5(Traducido por Google) El estacionamiento es bueno.

???? ???cora morales5(Traducido por Google) Amo el compañerismo.

I love the fellowship.Debbie Jackson4(Traducido por Google) Ambiente familiar agradable.

Nice family atmosphere.John Oliveira3(Traducido por Google) Personal amigable..

Friendly staff..Carolyn Primeau5(Traducido por Google) Gran espíritu comunitario

Great community spiritBoo Pu5(Traducido por Google) Siempre será mi iglesia ????

Will always be my church ????Debra Kovanda5(Traducido por Google) Gente guapa

Beautiful peopleDavid Taichini5(Traducido por Google) Hermosa comunidad, buena gente, buen servicio …

Beautiful comunity,good people,good service…Pamela Cruz3(Traducido por Google) ¿Hay área de estacionamiento para esta iglesia?

Is there parking area for this church?Christian Leanos5(Traducido por Google) Iglesia muy acogedora

Very welcoming churchJo R5(Traducido por Google) Hermosa comunidad y servicio.

Beautiful community and service.Joyce Fine5(Traducido por Google) Kuta creo

Kuta manauEva Torres5Kevin Ekstrom5Schok Pangelinan2Knowing Reality5Grace5Sylee Gurl5Serafina King-Nabors5F. Gunawan Sunarja1Jay Lamping5Pili Aloha5Jeon Sungil4Rubierose Cacho4Kingofcyberia3Arthur Greninger4Elisa Gurr5Jorge Acevedo5Dave T5Marissa Dela cruz5hyun sook Kim4Robert Devitt5Lee Thomas5???5Shine Cho4Bao Nguyen5Catalina Henao5Reniah K. Ungacta5Rodney Lui5Judina Haas4Veronica Weihs5Such a beautiful church and community. So loving and inviting. We are visiting from the mainland, California.Rosa Joaquin5edith lau5Ansley Billena5)