Blessed Sacrament Catholic Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : stlfchurch.org

Telefono : +1 402-477-3979

revisiones(Howard Bowland5(Traducido por Google) El servicio fue excelente. Buena iglesia a la que pertenecer también.

Service was great. Good church to belong too.Sue Kouma Johnson5(Traducido por Google) Esta es una parroquia maravillosa, con una amplia gama de tipos de miembros. Hay muchas personas mayores, personas de mediana edad y, sobre todo, familias jóvenes con muchos niños. Hay una sala de gritos, con el…Deb Fick5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar !!

Great place to worship!!Dave Wulf5(Traducido por Google) Esta es mi parroquia de origen. Actualmente estoy viviendo en otra parroquia en este momento. Pero todavía lo considero en casa. La parroquia y la escuela están muy orientadas a la familia y la parroquia es una…Georgia Wilbur5(Traducido por Google) ¡Nos encanta ir aquí, un excelente lugar para estar y una gran comunidad de toda la ciudad!

We love going here, a great place to be and a great community from all over town!Angela Green5(Traducido por Google) Muy sereno

Very serenekent kruse5(Traducido por Google) Una hermosa iglesia Es de aspecto muy tradicional.

A beautiful church. It is very traditional looking.Agnes Birch5(Traducido por Google) Los miembros de la familia son miembros de esta iglesia desde hace mucho tiempo.

Family members are long time member of this church.Ronald Swanson5(Traducido por Google) Lugar favorito para ir a misa

Favorite place to go to MassTerry Preister5(Traducido por Google) ¡Gran familia de la Iglesia! Comunidad católica activa.

Great Church family! Active Catholic community.Bob Smail5(Traducido por Google) Es mi parroquia y mis hijos fueron criados en ella.

Its my parish and my children were raised in it.Annette Boeche1(Traducido por Google) Muy decepcionado hoy. Siempre he ido a esta tienda a comprar toneladas de libros y luego los resueno para apoyarlos. Los libros en rústica siempre han sido 25 centavos, lo que también se indica en la hoja de precios…Michael Timmerman5(Traducido por Google) Tienen hermosas misas diarias y dominicales, así como un excelente programa escolar.

They have beautiful daily and Sunday masses, as well as a great school program.Brad Rickel5(Traducido por Google) Siempre un buen servicio

Always a good serviceERIN DANIELS5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, gente amable

Beautiful church, kind peopleD Rose5(Traducido por Google) Tiempos de masa:
Vigilia del Sábado 4pm
Domingo a las 08:00 10:00; 12:00

Mass times:
Saturday Vigil 4pm
Sunday 08:00; 10:00; 12:00Jason Bailey5(Traducido por Google) ¡¡Estupendo!!

Great!!Phillip Lackey4(Traducido por Google) Preciosa iglesia

Lovely churchJames McCarville5(Traducido por Google) Buena gente

Great peopleSara Rajewski5(Traducido por Google) Excelente educación, hermosa y acogedora iglesia familiar.

Excellent education, beautiful welcoming church family.Janice Swanson5(Traducido por Google) ¡increíble!