Bible Church of God Inc Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Sitio web : jointheave.com

Telefono : +1 954-764-6841

revisiones(G4(Traducido por Google) Gente amable adorando a Jesucristo.

Friendly people worshipping Jesus Christ.berchel davis4(Traducido por Google) 15th Avenue Church of God hizo una presentación poderosa de los Padres Reales.
$0027Todos deberían verlo$0027

15th Avenue Church of God delivered a Powerful Real Fathers presentation.

Grew up going here since a child really welcoming church if your looking for a place to worship come see us sometimesBrenda Coney5(Traducido por Google) Siempre hay cosas que hacer. Un ambiente cariñoso.

Always things to do. A loving? atmosphere.I.T.L. TV5(Traducido por Google) Invito a esta iglesia a venir a comer y relajarse en Fins & Things

I$0027m inviting this church the come eat and relax at Fins & ThingsBrea Lee5(Traducido por Google) Es un lugar que da la bienvenida a cualquiera. Servicios religiosos el domingo de 10 a.m. a 12 p.m.

It$0027s a place that welcomes anybody. Church Services Sunday 10 am to 12pmgen sawyer5Edna Mendez5Mattie Jackson5Penny Barnett5Anise Valladares3Robert Maxwell5Susan Roberts5Gregoria Lares3Yavoshica Leon5)