Bible Baptist Church Choctaw, Oklahoma, Estados Unidos

Ciudad : Choctaw, Oklahoma, Estados Unidos

Sitio web : bethelbaptistchurchok.org

Telefono : +1 405-769-2345

martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 20:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:45 a 12:00, De 18:00 a 19:00; lunes, Cerrado

revisiones(Robert Hudson5(Traducido por Google) Maravilloso

WonderfulJonathan Wiegner5(Traducido por Google) ¡Amo a esta iglesia, sus miembros, porque la Palabra se predica en cada servicio! Si la verdad te importa, ven aquí.

I love this church, its members, because the Word is preached in every service! If truth matters to you, come here.Phillip5(Traducido por Google) Gran iglesia bautista

Great Baptist ChurchKimberly Bradford5(Traducido por Google) Gran servicio, gente y sermón.

Great service, people and sermonAlvin Griffith5Bill Willingham5CD Rose5Elizabeth J Wiegner5Sarah Lilly1)