Bethel Lutheran Church Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Sitio web : trinityftl.org

Telefono : +1 954-463-2450

martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Roger Johnson5(Traducido por Google) Excelente iglesia !!! El pastor Dave es un muy buen pastor. Muy bien informado, y muy persona de personas. Es muy compasivo y siempre está disponible para escuchar si necesita hablar.

Excellent church!!!…Joyce Nunnally5(Traducido por Google) Realmente disfruto los servicios de Adviento y Cuaresma. Crecí en la Iglesia Luterana toda mi vida. Como adulto, cuando me mudé por primera vez al sur de la Florida, iba a una iglesia luterana en Coral Springs o…Beth Gilbertson5(Traducido por Google) Una iglesia tan bonita Siempre sentirse bienvenido, gran servicio

Such a nice church. Always feel welcomed, great serviceSusan snyder5(Traducido por Google) Todos los que cruzan las puertas de esta iglesia son tratados como una familia. Me encanta la comunidad que sigue a cada servicio. Me encanta lo cariñoso y servicial que es el pastor Jeff.

Los sermones son…Barry Goodman5(Traducido por Google) Muy bonito programa preescolar.

Very nice pre-school program.Jacki Johnson5(Traducido por Google) Gran iglesia Excelente pastor

Great church. Excellent PastorKarl Kargle5(Traducido por Google) ¡Ama a MI iglesia y al pastor y su familia!

Love MY church & the pastor & his fsmily!Ronald Apollon5(Traducido por Google) Mi esposa ppls iglesia, ven a visitar a veces

My wife ppls church, come visit sometimesJean Martindale4(Traducido por Google) Muy agradable.

Very nice.marie maud phanor zulma5(Traducido por Google) Bonito lugar para adorar

Nice place to worshipReashina Wimberly1Amelia Griffin1Pharoah Ausar2Nancy Linley-Harris5Omar Nunez5Ray Paolillo4Tim Mcgownd5)