Bethel Church of Choctaw Choctaw, Oklahoma, Estados Unidos

Ciudad : Choctaw, Oklahoma, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 405-281-6246

revisiones(Daunta Spotwood5(Traducido por Google) Este es un lugar asombroso donde puedes encontrar la verdad. Los miembros de la familia de la iglesia aquí son muy acogedores y hacen que la iglesia se sienta como en casa. ¡Los estudios bíblicos son asombrosos y…Dorthy Elwood1(Traducido por Google) ¡Estos herejes están hechos para ser tomados y destruidos! ¡Hacen a Dios a la imagen del hombre Y DE UNA MUJER! La «madre celestial» de la que hablan es un pecador sucio y divorciado como el resto de la humanidad. El…Athenea Pena5(Traducido por Google) Aquí es donde se conoce la verdad de la Biblia y se responden preguntas sobre la Biblia bajo la gracia de Dios Elohim.

This is where the truth of the bible is known and questions are answered tru the bible under the grace of God Elohim.Jesus Gallardo5Dell Mingo5)