Bethel Baptist Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : newcovchurch.org

Telefono : +1 402-484-5033

jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 23:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Kay Brestel5(Traducido por Google) Amo la casa de mi iglesia.

I love my church home.Stephanie Caudy4(Traducido por Google) Fui para una venta de artículos usados. Compras súper asequibles ya que estaban recaudando dinero para enviar a los niños al campamento. Todo el mundo allí fue increíblemente agradable y servicial. Apuesto a que los…Marcus Powers5(Traducido por Google) Qué iglesia tan asombrosa y sin pretensiones. Fuimos varias veces al año, y luego, cuando tuvimos dos niños pequeños, empezamos a apreciar completamente el cuidado de niños gratuito de Discoveryland que se ofrece…j korff5(Traducido por Google) Cálida, acogedora, buena música, grandes pastores.
Agradecido por la iglesia.

Warm, inviting, great music, great pastors.
Thankful for the church.Janet Anderson5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar, gran pastor, grandes sermones, caras amigables, gran equipo de hospitalidad

Great place to worship, great pastor, great sermons, friendly faces, great hospitality teamTim Newman5(Traducido por Google) La competencia de Chilli Chilli fue genial, ¡la confraternidad fue aún mayor!

Men chilli tasty contest was great, the fellowship was even greater!Kathy Kitt5(Traducido por Google) Cuando mi esposo y yo estábamos buscando una iglesia y asistimos a un funeral en New Cov, sabíamos que habíamos encontrado nuestra iglesia. Me encanta el pastor y la gente de allí!

When my husband and I…Brian Smith5(Traducido por Google) Esta es la rara iglesia que te hará crecer. El liderazgo está enfocado en el discipulado. Hay una gran cantidad de oportunidades para servir aquí.

This is the rare church that will grow you. The leadership is intent on discipleship. There is an abundance of opportunities to serve here.Truman Paulsen5(Traducido por Google) IMPRESIONANTE ??

AWESOME ??Nathan Collins5(Traducido por Google) Disfruté allí los programas de Navidad.

I enjoyed there Christmas programs.Dan Sayer5(Traducido por Google) Gran iglesia, gente genial, gran mensaje!

Great church, great people, great message!Willie Dove Sr.5(Traducido por Google) Gran Peple, Gran Messege, ¡Gran adoración en vivo!

Great Peple, Great Messege, Great live Worship!!!Vanessa Funk5Hudson Opp5Benjamin B5Lisa Arkfeld5Brett Boller5Jeff Smith5Courtney Stephens5)