Bethany Presbyterian Church PCA Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Sitio web : firstpres.cc

Telefono : +1 954-462-6200

martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 11:00 a 12:00; lunes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Mike House5(Traducido por Google) Coros y programas para todos los grupos de edad, actividades religiosas para cada etapa de la vida. Servicios tradicionales y contemporáneos estimulantes y optimistas. Alcance local y misiones globales para jóvenes y…Vera Sharitt5(Traducido por Google) Mi primera visita a esta iglesia fue para asistir al funeral de un juez retirado. El ambiente era cálido y acogedor, con miembros de la iglesia estacionados en todas las puertas de entrada. Los. El servicio fue…Georgette Whitley5(Traducido por Google) Gran iglesia en una hermosa zona de Ft. Lauderdale

Great church in a beautiful area of Ft. LauderdaleWilliam Condon5(Traducido por Google) Iglesia muy cariñosa y acogedora. Me encanta el servicio contemporáneo de las 9:30, pero no puedes equivocarte con los servicios tradicionales de las 8:30 o 11:00.

Very loving and inviting Church. Love the 9:30 contemporary service but you can$0027t go wrong with the 8:30 or 11:00 traditional services.Mark Ojala5(Traducido por Google) Una de las iglesias más bellas de Broward.

One of the most beautiful churches in BrowardAlyson Kass5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa para todas las edades!

Wonderful church for all ages!Daniel Ehmke5(Traducido por Google) Rodamientos calibrados a la Palabra de Dios

Bearings calibrated to the Word of GodPenny Bless5(Traducido por Google) Esta iglesia fue muy útil para mi familia y otras familias.

This church was very helpful for my family and other families.Saly Conn5(Traducido por Google) Una gran iglesia. Buena gente. Gracias por ser tan bueno y útil con mi familia. Dios lo bendiga. Nunca olvidaremos tu amabilidad. Saly y jeremiah conn.

A great church. Great people. Thank you for being so…Laurie Menekou5(Traducido por Google) La Primera Iglesia Presbiteriana ofrece muchos programas y actividades. Desde preescolar hasta actividades para niños, programas para jóvenes en The Harbour, Ministerios de Mujeres y Hombres e incluso el Centro de…mike house5(Traducido por Google) El reverendo Russ Ritchel, el nuevo pastor interino de FirstPres Fort Lauderdale, tiene un muy
serie de sermones conmovedores y reflexivos en curso. «Qué dice Jesús acerca de sí mismo» es el tema y es realmente…
Jennifer Simon5(Traducido por Google) Esta iglesia ofrece compañerismo maravilloso y un ambiente cristiano cálido y acogedor. Mi esposo y yo nos casamos aquí en 2010 y hemos seguido asistiendo cada invierno que estamos aquí.

This church…Thomas Quinn5(Traducido por Google) Gran facilidad.

Great facility.Dashon Burton5(Traducido por Google) Gran espacio.

Great space.Scott Gale5(Traducido por Google) Vi a Jesucristo en el lobby

I saw Jesus Christ in the lobbyValdah Henry$0027s5(Traducido por Google) Comunidad amigable

Friendly communityBill Shelburne5(Traducido por Google) Disfruto cantando en el coro.

I enjoy singing in the choir.Alf Erickson1(Traducido por Google) Esta iglesia es un mal vecino.