Berkeley Baptist Church Denver, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Denver, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : woodsidebaptist.org

Telefono : +1 303-322-5730

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 12:00, De 18:00 a 19:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 20:30; jueves, Cerrado

revisiones(Joclyn Lager5(Traducido por Google) Me encanta que esta sea una iglesia bautista independiente y fundamental para la lectura de la Biblia King James, para ganar almas. Fue una bendición asistir el domingo.

I love that this is a King James…timber wolf5(Traducido por Google) Soy camionero, estaba sentado al costado de la carretera en Denver esperando hacer mi entrega el lunes por la mañana. Un caballero de tu iglesia se me acercó, me agradeció por lo que hago y me dio una tarjeta de…Roy Ford5(Traducido por Google) Pasé un buen rato en la comunidad de Mayores Keenagers. Un piloto de dron Tom Neff trajo su Modelo SR-71 que construyó y nos dio una gran presentación de la historia del avión.

Had a good time at the…Kyla Mader5(Traducido por Google) Esta iglesia era exactamente lo que mi esposo y yo buscamos cuando visitamos una iglesia: predicación piadosa y servicio de canciones, Biblia KJV, gente amigable, horarios regulares para ganar almas, así como…Matthew Von5(Traducido por Google) Excelente espíritu en los servicios con predicación bíblica y música que honra a Dios.

Excellent spirit in the services with Biblical preaching and God honoring music.Troy Self5(Traducido por Google) Un buen lugar para sanar, crecer, renovarse y servir.

A good place to heal and grow and renew and serveJoseph Zimmerman4(Traducido por Google) Buena iglesia

Good churchMary5Zeb Zengel5Matthew Gipson5Claudia Valenzuela5Verity Rothschild5Jacob Maes5Cheryl Manney5Nemo C5)