Belmont Baptist Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : lincolnbaptist.net

Telefono : +1 402-474-4330

jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:45 a 12:00, De 18:00 a 19:45; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 20:00

revisiones(Rachel Day1(Traducido por Google) No disfruté asistir a la iglesia aquí. Los sermones no eran más que un montón de gritos sobre nada de importancia. Los gritos asustaron a mis hijos. También vi al pastor decir que sería violento con los niños. De…Movie Deputy1(Traducido por Google) Escuché muchas declaraciones misóginas hechas por el pastor. No se utilizó nada de las Escrituras para reforzar las opiniones inapropiadas.

Heard lots of misogynistic statements made by the pastor. Nothing scriptural used to reinforce the inappropriate opinions.Jack Hyles1(Traducido por Google) Josh Looper (pastor asociado) era el maestro de escuela dominical de mi hijo. La forma en que interactuó con mi hijo mientras estaba en la iglesia me pone nervioso de que se le permita estar rodeado de jóvenes.…Sarah Painter5(Traducido por Google) El pastor es muy bueno. La predicación y el canto son anticuados. Los adultos reciben donas, café y / o jugo antes y después de la escuela dominical.

The Pastor is very good. Preaching and singing is old fashioned. The adults get donuts, coffee, and/or juice before and after Sunday school.Jonathan Painter5(Traducido por Google) Lincoln Baptist Church es una Iglesia Bautista fundamental independiente. Creemos en la salvación por gracia a través de la fe. Creemos en ganar almas y en la Biblia King James. Somos una iglesia antigua que canta los…Anne Marie Sanftner5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia llena de gente maravillosa! Pasamos por Lincoln en un viaje por carretera y nos detuvimos en la posada el miércoles por la noche para estudiar la Biblia. El pastor pintor predicó un mensaje alentador.…Kira Gropp5(Traducido por Google) El predicador no tiene miedo de decirlo como es. Lo cual aprecio! Definitivamente la iglesia más amigable a la que he asistido. ¡Tienen una verdadera carga para las almas! ¡La única iglesia a la que asistiría en…Amanda W1(Traducido por Google) Si estas personas aparecían en mi casa y me invitaban a su iglesia. Cuando les expliqué que era judío y les mostré el collar de la Estrella de David que uso, un hombre llamado Joshua me dijo que no «me veía» judío.…Amy Looper5(Traducido por Google) Cuando comenzamos a asistir a la Iglesia Bautista de Lincoln, estábamos planeando dejar Lincoln en 3 meses. ¡Pero aquí estamos 3 años después y no podía imaginarme irnos! Nuestra Iglesia tiene una verdadera carga para…M Mueller5(Traducido por Google) Iglesia impresionante, muy amable!

Awesome church, very friendly!Wendy Lamb5InnOvOtionByHolly YaGirl5JJ Sprinkel1James Copp1Katherine Subiabre1Annie M4Earthly shine5The Sower1Rafael Benitez5)